EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Jugador del PSG denunció que travesti lo asaltó en un semáforo

De acuerdo a Le Point, el deportista estaba esperando en un semáforo cuando la persona en cuestión ingresó a su vehículo para robarle sus pertenencias.

Se desconoce la identidad del futbolista que sufrió el robo. Foto: EFE
Se desconoce la identidad del futbolista que sufrió el robo. Foto: EFE
Gary Huamán

Un futbolista del PSG vivió este último martes 26 de octubre un incidente en Bois de Boulogne, en las afueras de París. De acuerdo a los medios franceses, el jugador manejaba por la oeste de la capital cuando sufrió un violento robo. Acto seguido, se dirigió a una estación policial para reportar lo sucedido.

Según Le Point, el integrante del plantel parisino contó que, mientras se encontraba esperando en un semáforo, un travesti ingresó a su vehículo detenido para sustraerle sus cosas personales. Entre los materiales que le robaron al futbolista que no ha sido identificado hasta este momento se encontraban una billetera y un celular.

Aparentemente, solo había 200 euros. Añadieron también que el deportista logró llegar a un acuerdo con esta persona: a cambio del dinero y que le dejara en una dirección exacta, le devolvería el teléfono móvil.

PUEDES VER: El extraño caso del sujeto que quiso tocar a Messi: nadie sabe quién es y sigue arrestado

Le Point asegura que el jugador finalmente accedió a la propuesta y llevó a esta persona al punto solicitado. Si bien el medio francés no ha revelado de quién se trataría, la cadena internacional AFP señaló que se trataría del centrocamista español Ander Herrera, quien estaba regresando del estadio Parque de los Príncipes. El mencionado no ha emitido ningún comunicado por el momento.

Además, el medio francés señaló que el futbolista del PSG declaró que el individuo que le quitó sus cosas tenía algo en la mano que parecía un arma, por lo cual el deportista temió por su vida.

Le Point se refiere al robo. Foto: Twitter