‘Kun’ Agüero: “Nunca bajaremos los brazos y vamos a entregar todo para recuperarnos”

El delantero argentino le envió un mensaje, a través de sus redes sociales, a la hinchada culé luego de la derrota ante el Rayo Vallecano.

Agüero lleva un gol con la camiseta del FC Barcelona. Foto: Sergio Kun Aguero Twitter
Agüero lleva un gol con la camiseta del FC Barcelona. Foto: Sergio Kun Aguero Twitter
Deportes LR

Sergio Agüero inició por primera vez como titular en la temporada con el FC Barcelona. El delantero argentino fue incluido en el once inicial por Ronald Komean para el duelo frente al Rayo Vallecano, enfrentamiento correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander. Los azulgranas terminaron cayendo por 1-0 en el estadio de Vallecas tras el gol de Radamel Falcao a los 30 minutos del primer tiempo. Este resultado significó su segunda caída al hilo en la liga española.

Los blaugranas vuelven a atravesar por un duro momento en la temporada, ya que, tras perder el clásico español ante el Real Madrid (1-2) en la última fecha y ahora frente a los rayistas, se empiezan a alejar más de la punta y están fuera de zona de las competencias europeas, ubicándose en la novena posición con 15 unidades.

En el duelo en Vallecas, el Barza tuvo varias situaciones claras para anotar el empate, pero no estuvieron finos de cara al arco. Memphis Depay falló un penal al minuto 71 del complemento, lo cual pudo significar el empate, y el ‘Kun’ Agüero tampoco pudo convertir, tal como sí lo hizo ante los merengues en el clásico.

PUEDES VER: Busquets asume la culpa en derrota del Barcelona: “Me duermo y me roban la cartera”

Después de la derrota, y mientras se define el futuro de Ronald Koeman como entrenador del conjunto blaugrana, Sergio Agüero envió un mensaje de ánimo en sus redes sociales para todos los hinchas culés.

“Siempre iremos para adelante y terminar con esta mala racha. Nunca bajaremos los brazos y vamos a entregar todo para recuperarnos. Visca el Barça”, publicó el popular ‘Kuni’.

El próximo encuentro de del FC Barcelona será ante el Alavés en el Camp Nou por la liga española, duelo en el que buscarán cortar el hilo de derrotas y volver a engancharse en el torneo para no seguir perdiendo más terreno en el torneo.

Tabla de posiciones de LaLiga Santander 2021-2022