Joan Laporta sobre las agresiones a Koeman: “No pueden volver a producirse”

Asimismo, el presidente de la escuadra catalana fue consultado sobre la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo culé.

Joan Laporta asumió la presidencia del Barcelona tras la salida de Josep Maria Bartomeu. Foto: captura Sport
Joan Laporta asumió la presidencia del Barcelona tras la salida de Josep Maria Bartomeu. Foto: captura Sport
Deportes LR

Respuesta contundente. Luego de la dura derrota ante Real Madrid por la décima jornada de LaLiga Santander, la cual agravó la crisis deportiva, los seguidores del Barcelona increparon a diversos personajes de la institución. Uno de los más afectados fue Ronald Koeman, quien fue agredido por los aficionados a su salida del Camp Nou. Ante lo sucedido, el presidente del club envió un mensaje.

Joan Laporta fue abordado por la prensa en la calle y la primera interrogante que le plantearon fue en relación a los incidentes registrados en el clásico. “No pueden volver a producirse”, aseveró ante las cámaras de la Cadena Cuatro.

Lazy loaded component

El equipo culé atraviesa una crisis económica y, tras los malos resultados de la presente temporada, se especula mucho con la salida del entrenador. A pocas horas de medirse ante el Rayo Vallecano por la fecha 11, el mandamás fue consultado sobre el futuro del neerlandés, pero prefirió no responder.

PUEDES VER: El extraño caso del sujeto que quiso tocar a Messi: nadie sabe quién es y sigue arrestado

Por otra parte, hace unos días, el técnico blaugrana arremetió contra estos hinchas. “No creo que haya solución. Para mí es un problema social. Son culés o gente que tiene problemas de educación. No saben lo que son las normas y los valores. El ambiente en el campo, hasta con 0-2, fue todo lo contrario. No hay que fijarse mucho en esas personas”, manifestó en conferencia de prensa previo al duelo en Vallecas.

La derrota ante el eterno rival también ocasionó acciones violentas hacia otras figuras. La leyenda blaugrana Carles Puyol declaró que varios fanáticos se acercaron a golpear su auto al finalizar el cotejo en el Camp Nou.