Balón de Oro: lista filtrada confirmaría como ganador a Robert Lewandowski

Las votaciones para el preciado trofeo se cerraron el último domingo. Según filtración, Lewandowski habría vencido a Lionel Messi y Karim Benzema.

Lewandowski se posiciona como ganador con 627 votos a favor. Foto: UCL
Lewandowski se posiciona como ganador con 627 votos a favor. Foto: UCL
Deportes LR

Falta poco más de un mes para la entrega oficial del Balón de Oro, pero todo parece indicar que este ansiado premio ya tendría un fuerte ganador. Una reciente filtración en Twitter de los ‘resultados’ de la votación final del pasado domingo 24 de octubre anuncia al jugador Robert Lewandowski como el vencedor de la contienda por el trofeo.

De acuerdo a la lista, el delantero polaco obtuvo 627 votos a su favor, con lo cual habría ganado en la contienda a otras grandes figuras como Lionel Messi, Karim Benzema, Mohamed Salah, Neymar y Kylian Mbappé. Según la fuente, el astro argentino se ubicaría en el segundo lugar, mientras que el atacante francés, el favorito de muchos ídolos del balompié, se quedaría con la tercera posición.

PUEDES VER: Robert Lewandowski elegiría jugar en River Plate antes que en Boca Juniors

Como se recuerda, el atacante del Bayern Múnich fue voceado por muchos para ganar el Balón de Oro 2020 luego de ganar la Champions League con su equipo y hacerse del premio The Best de la FIFA. Sin embargo, la revista France Football decidió suspender la entrega del trofeo debido a la pandemia de la COVID-19. Este año, Lewandowski ha seguido cosechando grandes éxitos con el club bávaro, como la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Filtración de la lista de resultados del Balón de Oro. Foto: Twitter

Esta no es la primera vez que aparecen filtraciones parecidas pues en el 2018, sucedió un hecho similar. El presunto listado daba como ganador a Luka Modric, quien finalmente alzó el trofeo.

Premiación será a fines de noviembre

Los ganadores del ansiado premio se conocerán el próximo 29 de noviembre, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro du Châtelet de París con la presentación del exfutbolista Didier Drogba.