Santiago Solari sobre la final: “Entre todos intentaremos llevarnos el campeonato”

El entrenador argentino espera que las Águilas de América consigan su octavo titulo de la Concachampions y el primero bajo su mando.

El Club América anunció a Santiago Solari como DT a finales del 2020. Foto: difusión
El Club América anunció a Santiago Solari como DT a finales del 2020. Foto: difusión
Deportes LR

América y Monterrey jugarán este jueves 28 de octubre la gran final de la Concachampions. Ambos equipos buscarán ganar su primer titulo en el año y obtener un cupo para el próximo Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos. En la previa del partido a disputarse en el Estadio BBVA, Santiago Solari dio sus expectativas sobre el partido ante los rayados y espera tener un buen resultado.

“Trabajamos como equipo y en un equipo todos somos importantes. A mí me gusta destacar el compromiso moral, el esfuerzo y el respeto que se tienen, eso es destacable. El grupo lo componen personas y entre todos intentaremos llevarnos el campeonato. Nos sentimos parte de ese anhelo y de todas las alegrías que hemos dado, ojalá las podamos culminar mañana”, expresó en conferencia de prensa.

América es el actual puntero de la Liga MX. Foto: EFE

Asimismo, destacó el trabajo de su colega Javier Aguirre al mando de Monterrey y espera que sea un buen partido entre ellos.

PUEDES VER Fox Sports EN VIVO Monterrey vs. América: ¿cómo ver la final de Concachampions 2021?

Tengo un gran respeto y admiración por Javier. Conozco su trabajo y su pasado aquí y en Europa. Es una gran alegría que ambos equipos jueguen la final, es Monterrey contra América, venimos a su estadio con la máxima humildad, compromiso y cariño. Por Javier, le tengo respeto por su trayectoria como entrenador que no es muy fácil estar en el máximo nivel”, remarcó.

América vs. Monterrey: posibles alineaciones

  • Club América: Guillermo Ochoa, Salvador Reyes, Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Fernando Madrigal, Ríchard Sánchez, Roger Martínez, Álvaro Fidalgo, Córdova y Henry Martín. DT: Santiago Solari.
  • Monterrey: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Alfonso González, Jesús Gallardo, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori. DT: Javier Aguirre.