LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Jefferson Farfán realiza fiesta sin respetar los protocolos y rompe la burbuja sanitaria

Como parte de las celebraciones de su cumpleaños, la ‘Foquita’ organizó una fiesta donde se observó a decenas de personas, entre amistades y familiares.

Jefferson Farfán celebró sus 37 años con sus amistades y familiares. Foto: Composición El Popular
Deportes LR

Todo cumpleaños es motivo de celebración, pero debido a la pandemia por la COVID-19, este tipo de fiestas se han prohibido a fin de evitar la propagación del virus. De esto parece haberse olvidado el futbolista de Alianza Lima Jefferson Farfán, que tras una reunión familiar por sus 37 años, armó una fiesta con orquesta incluida.

En algunas imágenes que divulgó El Popular, se observa a la ‘Foquita’ en su vivienda en compañía de sus amistades, quienes festejan al ritmo de salsa, sin respetar el distanciamiento social y las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

Además, debido a esta reunión, Jefferson Farfán rompió la burbuja sanitaria del plantel blanquiazul, que este viernes se enfrenta en la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson a Cienciano. Sin embargo, hace unos días, el comando técnico señaló que el atacante de la selección peruana sería guardado para la final ante Sporting Cristal, por lo que no jugaría ante el cuadro cusqueño.

Jefferson Farfán lleva cuatro goles con Alianza Lima en la presente edición de la Liga 1. Foto: Instagram Jefferson Farfán

Cumpleaños cerca de su familia

El cumpleaños de la ‘Foquita’ en el presente año fue muy distinto a los anteriores, ya que retornar de Europa a Alianza Lima le permitió estar más cerca de los suyos y compartir un momento especial junto a su madre y sus hijos.

A través de sus redes sociales, el ‘10’ de la Bicolor agradeció la muestras de saludos de sus seres queridos, así como de sus compañeros de equipo en los diferentes clubes que defendió, al igual que de la selección nacional.

Fechas como estas ahora tengo la dicha de poderlas celebrar al lado de mis seres más amados, mi familia. Tantos años afuera no me permitían tenerlos a todos conmigo y por ello valoro aún más el poder celebrar junto a ellos otro año más de vida. Ellos son mi mejor regalo. Por ellos todo, con ellos todo, sin ellos nada”, escribió en su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán fue saludado por los clubes de Europa, donde jugó. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Lazy loaded component