EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Gregorio Pérez confirmó a Aldo Corzo en el equipo titular ante Melgar

Técnico de Universitario de Deportes informó que el lateral derecho de la selección peruana ya se recuperó de su lesión y está apto para jugar ante Melgar.

Universitario de Deportes: Aldo Corzo jugó su último partido ante Alianza Universidad por la fecha 12. Foto: Universitario
Universitario de Deportes: Aldo Corzo jugó su último partido ante Alianza Universidad por la fecha 12. Foto: Universitario
Deportes LR

Luego de poco más de un mes de estar ausente en el terreno de juego, el lateral derecho Aldo Corzo volverá a defender la camiseta de Universitario de Deportes tras haber superado una lesión a la rodilla. El defensor de la selección peruana será parte del equipo titular que enfrente a Melgar, este domingo 31 de octubre, en la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Esta noticia la confirmó el técnico del cuadro crema, Gregorio Pérez, durante una conferencia de prensa realizada la tarde de este martes 26 de octubre en las instalaciones de Campo Mar.

“Aldo Corzo está entrenando muy bien y es un jugador importante para el equipo. Está haciendo fútbol con nosotros y será titular frente a Melgar”, afirmó el estratega uruguayo.

Universitario logró el subcampeonato nacional en el 2020. Foto: Liga 1.

PUEDES VER: Objetivo Libertadores: los resultados que necesita Universitario para clasificar a la copa

El entrenador de 73 años señaló que para el duelo ante el conjunto arequipeño —rival directo en la lucha por un cupo a la Copa Libertadores— podrá contar con todo el plantel ya recuperado.

“Tenemos la posibilidad de que vamos a contar con todo el plantel, eso nos va dar distintas alternativas. Nosotros vamos a definir el equipo para el sábado. La gran mayoría del plantel ha tenido participación en los siete partidos que vamos dirigiendo”, sostuvo.

Recordemos que, el último partido de Aldo Corzo fue en la fecha 12, ante Alianza Universidad. Aquel día, el seleccionado nacional fue sustituido en el medio tiempo por su compañero Leonardo Rugel tras presentar una lesión en la rodilla. Este problema físico no solo le impidió jugar con el equipo crema, sino también quedar fuera de la última convocatoria de la Bicolor para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, disputada en octubre.

PUEDES VER: El sugestivo mensaje de Valera a Gareca: “Estoy esperando el llamado del día viernes”

Posible alineación de Universitario

José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Luis Urruti, Hernán Novick; Alberto Quintero y Álex Valera