LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Talentos Chiclayo, el club de vóley que se reactivó durante la pandemia

Elenco norteño participará de la Liga Nacional de Vóley Masculino, que se disputará en Lima.

El equipo trabaja en el complejo Olivar de Lima. Foto: Talentos
El equipo trabaja en el complejo Olivar de Lima. Foto: Talentos
LR Norte

Vóley peruano. En una muestra de que cuando se quieren lograr objetivos, no hay nada imposible de superar, el club de vóley Talentos de la ciudad de Chiclayo continúa con su proceso de reactivación en medio de la pandemia del coronavirus.

Si bien las actividades deportivas en la ciudad de Chiclayo no se desarrollan a plenitud, el conjunto norteño apuesta por su participación en Lima, donde jugará el campeonato de vóley masculino, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Vóley.

PUEDES VER: Atlético Grau: ¿en qué estadio jugará como local el próximo año?

El cuadro chiclayano fue presentado durante la conferencia de prensa de lanzamiento de este campeonato, lo cual fue destacado por su presidente, Juana Conde Chero, impulsora de este nuevo proyecto deportivo.

Entrenamientos

El club Talentos de Chiclayo se entrena en el campo deportivo Olivar de Jesús María, bajo las órdenes del técnico chiclayano, Román Soplapuco Tesén

El cuadro norteño debutará este miércoles ante Regatas Lima a las 5.00 p.m. en partido válido por la primera fecha de este certamen nacional.

También en menores

El club Talentos Chiclayo reactivó sus labores a través de sus categorías menores, tanto a nivel de la academia como en lo competitivo, pues tuvo participación en campeonatos realizados en las ciudades de Cajamarca y Chimbote. Siempre con éxito.