San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Sergio Batista sobre Diego Armando Maradona: “Lo extraño mucho, la verdad”

‘Checho’ Batista participó en el anuncio de un homenaje al ‘Pelusa’ por parte de Argentinos Juniors.

Sergio Batista dirigió a la selección de Argentina entre 2010 y 2011. Foto: AAA/Twitter
Sergio Batista dirigió a la selección de Argentina entre 2010 y 2011. Foto: AAA/Twitter
Deportes LR

Este sábado 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumpliría 61 años. Por ello, Argentinos Juniors, club en el que debutó el excrack argentino, le rendirá un homenaje en el estadio que lleva el nombre del ‘Pelusa’. El anuncio del homenaje de parte del Bicho contó con la presencia de Sergio Batista, excompañero de ‘D10s’ en el Mundial México 1986.

El ‘Checho’, en declaraciones a ESPN, no dudó en expresar sus sentimientos por la cercanía de un aniversario más del natalicio de Maradona y confesó que aún no puede asimilar la partida del ídolo albiceleste. “Todavía es difícil de digerirlo porque uno piensa que todavía está con nosotros. Lo extraño, lo extraño mucho, la verdad. A veces a uno le da bronca porque le gustaría que esté acá, porque Diego podría haber seguido”, señaló.

Batista reconoció que recuerda mucho a Diego y los momentos que compartieron en el fútbol. “Se acerca esta fecha (el cumpleaños de Maradona) y seguramente uno siente dolor y va pensando muchas cosas que compartió con él. Hemos compartido todos, no solo yo, también los muchachos de Argentinos Juniors y la gente de 1986″, sostuvo.

PUEDES VER: Paolo Guerrero deja Inter de Porto Alegre: los números del ‘Depredador’ en el club

El inesperado fallecimiento del astro argentino el 25 de noviembre de 2020 sorprendió al mundo y fue un duro golpe para quienes, como el ‘Checho’ Batista, lo apreciaban. “Duele no tenerlo. Se va a cumplir un año y me da bronca porque yo lo quiero tener aquí y nos cuesta creer que se haya ido. Lo que Argentinos le hará este sábado es muy bueno y emocionante porque se lo merece. Si fuera por mí le haría un reconocimiento todos los días”, sentenció.