LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Selección peruana: Gareca llegó a Lima y ya piensa en Bolivia por las eliminatorias

El estratega argentino arribó a suelo incaico y este viernes anunciará a los convocados para la fecha doble de noviembre.

Ricardo Gareca arribó a suelo peruano y se enfoca en la fecha doble de noviembre. Fuente: FPF
Ricardo Gareca arribó a suelo peruano y se enfoca en la fecha doble de noviembre. Fuente: FPF
Deportes LR

Ricardo Gareca arribó a nuestro país tras pasar unos días en Argentina. El entrenador de la selección peruana llegó a Lima junto a algunos miembros de su comando técnico. Este viernes 29 de octubre a las 12:00 p.m., el ‘Tigre’ anunciará los convocados para los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

Luego de la derrota de la Blanquirroja ante Argentina, el estratega se quedó en tierras gauchas a compartir con su familia. Hace unos días se le vio a Ricardo junto a su gran amigo Óscar Ruggeri en una cena con sus respectivas esposas. El ‘Cabezón’ posteó la foto en sus redes sociales: “Linda cena con amigos”.

Ricardo Gareca compartió una cena con Oscar Ruggeri. Fuente: Instagram Oscar Alfredo Ruggeri

Con su llegada a Perú, el ‘Tigre’ está enfocado totalmente en la fecha doble de noviembre. El objetivo es sumar seis puntos ante Bolivia de local y Venezuela de visita. La Bicolor tiene 11 puntos y se ubica en la novena posición. Actualmente se encuentra a cinco puntos de la zona de clasificación.

PUEDES VER: Olé tras la salida de Paolo Guerrero de Internacional: ¿una opción para Boca Juniors?

En la Videna todos creen en que la selección peruana remontará este mal momento, uno de ellos es Juan Carlos Oblitas: “Por nuestra cabeza siempre pasa la parte positiva. Mientras nosotros tengamos la fe intacta en este equipo, todavía seguiremos pensando en la clasificación de Perú. La fecha que viene nos puede decir si estamos mucho más cerca o si de verdad ya estamos mucho más lejos de clasificar”.

Perú vs. Bolivia

El combinado patrio se mide ante la Verde el jueves 11 de noviembre en el Estadio Nacional. Este encuentro es válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes a las 9:00 p.m. (hora peruana).