El sugestivo mensaje de Valera a Gareca: “Estoy esperando el llamado del día viernes”

El delantero de Universitario se convirtió en el goleador de su equipo en la Liga 1 tras la llegada de Gregorio Pérez.

Alex Valera fue convocado por Ricardo Gareca para la Copa Copa América y la última fecha triple de las eliminatorias. Foto: difusión/Universitario
Alex Valera fue convocado por Ricardo Gareca para la Copa Copa América y la última fecha triple de las eliminatorias. Foto: difusión/Universitario
Deportes LR

Gran presente. Tras un irregular arranque de temporada, la llegada de Gregorio Pérez le cambio la cara a Universitario. A falta de una jornada para finalizar la Liga 1 Betsson, la escuadra crema está muy cerca de concretar su clasificación a la Copa Libertadores. Además, el uruguayo logró repotenciar a varios de sus dirgidos.

Uno de los que mejoró sus registros fue Alex Valera. El atacante de 26 años lleva 10 anotaciones en el certamen y dejó un sugestivo mensaje para Ricardo Gareca. “Yo estoy esperando ese llamado el día viernes. Estoy bien física y mentalmente”, manifestó el goleador al programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV.

Así fue el gol de Alex Valera ante Cusco FC

Lazy loaded component

La selección peruana disputará en unas semanas la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 y los nacionales tienen que sumar seis puntos ante Bolivia y Venezuela para no despedirse del sueño mundialista.

El ‘Tigre’ dará a conocer la lista de convocados este viernes y no se descarta la presencia del delantero estudiantil, recordemos que él fue llamado de urgencia en la anterior jornada tras la lesión de Paolo Guerrero.

PUEDES VER: Agustín Lozano “Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo”

Por otra parte, desde el arribo del técnico charrúa, la institución merengue registra seis triunfos y una derrota en siete presentaciones. A su vez, el exfutbolista de Deportivo Llacuabamba marcó siete goles y brindó dos asistencia.

“La confianza del comando técnico es importante. Esa oportunidad que me dio el profe, se la estoy devolviendo de la mejor manera”, reconoció.

Universitario (43 puntos) cerrará su participación en el torneo peruano ante Melgar (40 unidades). En un duelo directo por llegar a la Copa Libertadores, los de Ate necesitan un punto para asegurar su plaza, mientras que los rojinegros tienen la obligación de derrotarlos.