ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Rainer Torres considera que Sporting Cristal “va como favorito” en final ante Alianza Lima

El exmediocampista sostuvo que el cuadro celeste tiene mayor opción de ganar la Liga 1 Betsson pese a que el club íntimo “ha sido el mejor equipo en la Fase 2″.

Rainer Torres fue campeón en 2005 con los celestes. Foto: composición Líbero/Sporting Cristal
Rainer Torres fue campeón en 2005 con los celestes. Foto: composición Líbero/Sporting Cristal
Deportes LR

La gran final nacional por el título de la Liga 1 Betsson se disputará entre Sporting Cristal, ganador de la Fase1, y Alianza Lima, que se impuso en la Fase 2. Ambos clubes hicieron los méritos para alcanzar esta gran definición, pero para el exmediocampista Rainer Torres, referente de Universitario, el conjunto celeste parte con ventaja para revalidar su campeonato vigente.

“Si bien Alianza ha sido el mejor equipo en la Fase 2, no creo que llegue al nivel de Cristal. Alianza ha sido muy sólido, tiene jugadores con mucha jerarquía de mitad de cancha en adelante que te pueden definir un partido, pero aún sigo pensando que Cristal va como favorito y mantiene esa ventaja”, manifestó el ‘Motorcito’ en el programa A ras de cancha de Líbero.

Lazy loaded component

Torres negó que su opinión se base únicamente en el reciente triunfo de los rimenses sobre los victorianos por la penúltima fecha del torneo, pues aseguró que los dirigidos por Roberto Mosquera han tenido un buen desempeño desde el principio.

PUEDES VER: Prensa brasileña reacciona ante salida de Paolo Guerrero de Internacional

“(Cristal es favorito) por lo que venía haciendo desde el inicio del campeonato. Más allá de que no siempre los resultados le favorecían, siempre fue un equipo que propuso, que sabía manejar los partidos”, señaló el exjugador, quien militó en el cuadro bajopontino entre 2004 y 2007 y ganó el título del 2005.

¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs. Alianza Lima?

La primera final entre cerveceros e íntimos se disputará el próximo domingo 21 de noviembre, en el Estadio Nacional. Aunque se habló sobre la posibilidad de permitir el ingreso de público para este duelo, así como para la revancha, todavía no está confirmado que esto vaya a ocurrir.