AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

¿Cuál sería el futuro de Guerrero? “Hay facilidad de que juegue fuera de Brasil en el 2022”

Periodista brasileño señala cuál sería el destino de Paolo Guerrero tras desvincularse del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero rescindió su contrato con Inter de Porto Alegre, el cual vencía en diciembre. Foto: Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero rescindió su contrato con Inter de Porto Alegre, el cual vencía en diciembre. Foto: Inter de Porto Alegre
Deportes LR

Han pasado pocas horas desde que se conoció que el club Inter de Porto Alegre y el futbolista Paolo Guerrero decidieron culminar su contrato por mutuo acuerdo. Luego que se divulgara esta noticia, los hinchas peruanos se han preguntado, ¿cuál será el destino del jugador de la selección peruana? Si bien se maneja algunos posibles destinos para el ‘Depredador’, tal parece que Brasil quedaría descartado.

Según informó el periodista brasileño, Luciano Coimbra, el delantero nacional seguiría su carrera lejos del campeonato brasileño, ya que muy pocos equipos del Brasileirao estarían interesados en contar con el exfutbolista de Bayer Múnich.

“Pocos clubes podrían interesarse en Paolo Guerrero aquí en Brasil. Quizá Corinthians podría, pero es difícil. Hay mayor facilidad de que el jugador juegue fuera de Brasil en el 2022″, afirmó en dialogó con RPP Noticias.

Paolo Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre en la temporada 2019. Foto: Internacional de Porto Alegre

PUEDES VER: Waldir Sáenz: “Creo que en un porcentaje alto, Paolo puede estar en Alianza en el 2022″

Además, el hombre de prensa informó que el objetivo de Paolo Guerrero es jugar otro Mundial con la Blanquirroja, por lo que la finalización de su contrato con el club brasileño se debería a que el futbolista quiere concentrarse plenamente en su recuperación.

“Se sabe que Paolo Guerrero quiere jugar otra Copa Mundial con Perú, para eso debe estar bien recuperado y en eso está enfocado, por eso se llegó al acuerdo de rescindir el contrato”, sostuvo.

Debido a su lesión, el delantero peruano no figuraría en la lista de los convocados del técnico Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, en el mes de noviembre. En esta jornada, la selección peruana se medirá ante Bolivia (11 de noviembre) y Venezuela (16 de noviembre).