Prensa brasileña reacciona ante salida de Paolo Guerrero de Internacional

Tras la rescisión de contrato entre el club y el delantero de la selección peruana, los medios deportivos de Brasil destacaron que el jugador se encuentra libre para fichar por otro equipo.

Guerrero juega en Brasil desde el 2012 y lo hizo en el Inter entre 2018 y 2021. Foto:  Internacional
Guerrero juega en Brasil desde el 2012 y lo hizo en el Inter entre 2018 y 2021. Foto: Internacional
Deportes LR

Paolo Guerrero no es más jugador del Inter de Porto Alegre. Por medio de un comunicado publicado en su página web oficial, el conjunto colorado confirmó que llegó a un acuerdo con el futbolista para la rescisión de contrato entre ambas partes, con lo cual ahora el veterano delantero quedó en condición de agente libre para firmar por cualquier otro equipo, según resaltó la prensa brasileña.

“Inter y Guerrero acuerdan rescisión de contrato, y el peruano sale gratis al mercado”, informó Globoesporte. El portal agregó que el ‘Depredador’ ya fue sondeado por algunos clubes de Brasil y el extranjero, aunque no detalló cuáles serían las escuadras interesadas en contar con los servicios de Guerrero.

Así informó la prensa brasileña sobre Paolo Guerrero. Foto: Globoesporte

“Oficial: Guerrero ya no es jugador de Internacional. Mediante nota oficial, el club cerró “de mutuo acuerdo” el paso que inició en 2018″, señaló, por su parte, Lance. Sobre el futuro del ‘9′, el reconocido diario consideró que “la tendencia es que permanezca en el fútbol sudamericano dadas las recientes posibilidades abiertas para su contratación”.

Así informó la prensa brasileña sobre Paolo Guerrero. Foto: Lance

PUEDES VER: Olé tras la salida de Paolo Guerrero de Internacional: ¿una opción para Boca Juniors?

UOL Esporte indicó que “el Inter rescinde contrato con Paolo Guerrero, que ya no actúa más en el club”. De acuerdo con el medio digital, contrario a los rumores que acercan al atacante a Alianza Lima, este “descarta regresar al fútbol peruano”, pues tiene ofertas del exterior.

Así informó la prensa brasileña sobre Paolo Guerrero. Foto: UOL Esporte

“Inter anuncia cese con el delantero Paolo Guerrero, que sale libre al mercado”, publicó la cadena ESPN, que hizo un breve recuento acerca del paso del capitán de la Blanquirroja en el cuadro de Río Grande do Sul.

Así informó la prensa brasileña sobre Paolo Guerrero. Foto: ESPN

Inter confirma salida de Guerrero

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, se lee en el mensaje de confirmación que subió el equipo en su sitio web.