Neymar calificó a Verratti como uno de los mejores mediocentros junto a Xavi e Iniesta

El astro brasileño elogió al centrocampista italiano como uno de los excelentes jugadores con los que ha compartido equipo.

Neymar llegó al PSG en la temporada 2017 procedente del Barza. Foto: composición/ EFE
Neymar llegó al PSG en la temporada 2017 procedente del Barza. Foto: composición/ EFE
Deportes LR

El último fin de semana, el Paris Saint-Germain disputó el clásico francés ante el Olympique Marsella. El duelo terminó empatado sin goles (0-0) y Neymar fue uno de los principales jugadores con los que contaron los parisinos para tratar de ganar el partido. No obstante, el ‘10′ fue sustituido por Georginio Wijnaldum a los 83′ del complemento. Hasta el momento, aún no ha logrado congeniar de la mejor manera con Lionel Messi y Kylian Mbappé, y la hinchada del PSG espera que conecten mejor para que les den más alegrías.

Neymar en sus nuevas declaraciones tuvo palabras para la estrella francesa y para Marco Verratti, a quien elogió su gran talento en el campo. Según detalla el diario Sport, el astro brasileño brindó una entrevista para el medio italiano ‘La Repubblica’ en la que comentó qué jugadores le habían causado impacto cuando arribó al PSG.

PUEDES VER: Pochettino tuvo problemas con Neymar y Mbappé por decir que Messi debe ganar el Balón de Oro

“Dos de ellos [de los que le impresionaron], fueron Mbappé y Verratti. Kylian es joven, rápido y es un gran jugador. Verratti sabía que era un jugador excelente, pero no sabía que era tan espectacular. Es uno de los mejores centrocampistas con los que he jugado, junto con Xavi e Iniesta”, se lee en portal web del medio español.

Neymar compartió camerinos con los grandes futbolistas españoles en su etapa en el FC Barcelona donde logró ganar el triplete en la temporada 2015: LaLiga Santander, Copa del Rey y, por supuesto, la UEFA Champions League.

Lesión de Marco Verratti en PSG ante el Marsella

En el clásico de francés el talentoso medicoampista salió lesionado. El club parisino ha informado mediante un comunicado el parte médico que indica que la lesión del italiano es de gravedad. “Tras un choque recibido en el último partido, Marco Verratti sufre en la cadera izquierda con una lesión profunda en los músculos oblicuos. Se espera una baja de 4 semanas dependiendo de la evolución”, se lee en la plataforma web del PSG. Una baja muy sensible para el esquema de Mauricio Pochettino en los próximos partidos.