Pochettino tuvo problemas con Neymar y Mbappé por decir que Messi debe ganar el Balón de Oro

El entrenador argentino contó cuál fue la reacción del popular tridente “MNM” tras expresar quién es su favorito para el anhelado trofeo.

Lionel Messi tiene poco más de dos meses jugando para el equipo de París. Foto: PSG
Lionel Messi tiene poco más de dos meses jugando para el equipo de París. Foto: PSG
Deportes LR

¡No les gustó su respuesta! Luego del clásico duelo por la onceava fecha de la Ligue 1 contra el Olympique de Marsella, el entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino se refirió al desempeño de las tres figuras de su equipo: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. El poderoso tridente “MNM”(Messi-Neymar-Mbappé) aún no ha demostrado todo su potencial en los partidos del cuadro parisino, y aunque el ambiente entre ellos parece ser bueno, su incompatibilidad en el terreno de juego podría deberse a sus grandes caracteres. O al menos, así lo dejó entrever Pochettino.

Tras ser consultado al respecto, el entrenador argentino contó una curiosa anécdota sobre quién de sus tres estrellas debía ganar el Balón de Oro. “Tuve problemas por decir que Messi debía ganarlo”, mencionó en tono de broma, “Neymar y Mbappé me dijeron que porqué no ellos”, continuó para luego aclarar su respuesta. “Cualquier jugador del Paris estaría bien que lo ganara, pero Leo lo merece”, finalizó.

PUEDES VER: Mauricio Pochettino: “Mostramos carácter y personalidad, y eso es importante”

PSG igualó ante el Marsella

El último domingo, el Paris Saint Germain se enfrentó al Olympique de Marsella, en el famoso “Le Classique” de la Ligue 1. El popular trío ofensivo del equipo parisino no pudo hacer gala de sus habilidades, y a pesar de sus esfuerzos, el duelo terminó en un empate. Tras el resultado, el PSG se mantiene en la primera ubicación de la Tabla de Posiciones con 28 puntos mientras que el cuadro marsellés descendió a la cuarta casilla con 18 puntos luego de ser traspasado por el Niza.