LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Gianfranco Chávez tras cumplir 100 partidos con los celestes: “Cristal lo es todo para mí”

El defensor nacional vive un gran momento en el cuadro rimense.

El defensor Gianfranco Chávez cumplió 100 partidos con Sporting Crital. Fuente: Composición @ClubSCristal
El defensor Gianfranco Chávez cumplió 100 partidos con Sporting Crital. Fuente: Composición @ClubSCristal
Deportes LR

Lo celebró con triunfo. Gianfranco Chávez, defensa de Sporting Cristal, cumplió 100 encuentros con el cuadro celeste en la victoria (3-1) sobre Alianza Lima. Carlos Lobatón, Jorge Soto, Miguel Linares y ‘Canchita’ Gonzáles saludaron al joven defensor por ese día especial.

El conjunto rimense le hizo un video especial al defensa por sus 100 partidos con la camiseta celeste. Chávez expresó su felicidad por todo lo que ha logrado desde que llegó al club rimense: “Sporting Cristal lo es todo para mí, (estoy) agradecido con el club por haber cumplido 100 partidos con esta camiseta. Feliz por todo lo que he logrado, estoy muy feliz por ser hincha de Cristal, por trabajar en este club”, señaló.

PUEDES VER: Selección peruana: Gareca llegó a Lima y ya piensa en Bolivia por las eliminatorias

“Qué lindo es trabajar en Cristal, qué lindo es ser hincha de Cristal. El club me está dando la tranquilidad de poderle dar más cosas a mis papás, a mis hermanos y a mis primos. Todo ese esfuerzo que hacían mis padres para darme mis pasajes, yo lo veía, por eso cada vez que venía al club tenía que darlo todo”, agregó el defensor.

Jorge Soto, ídolo del cuadro rimense, felicitó al futbolista por los partidos jugados y por llevar la camiseta ‘4′: “Felicito a Chávez por sus 100 partidos con Cristal. Lo conozco de menores, feliz por su desempeño y más feliz por llevar la número 4 que es tan especial para mí”. Carlos Lobatón también se sumó: “Estoy muy contento que él haya podido crecer de esa manera y pueda aportar al club”.

Finalmente, Miguel Linares, utilero del club, expresó su deseo de verlo más partidos con la camiseta celeste. “Es un gran muchacho, una gran persona con la humildad que tiene. Yo lo veo como el futuro capitán de aquí a más adelante”. ‘Canchita’ felicitó a su gran amigo: “Quiero felicitar a Gianfranco por sus 100 partidos. Le deseo lo mejor y muchos éxitos en su carrera. Un gran abrazo y que disfrute de esto que es muy especial”.