LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Gallese sobre su momento en Orlando City: “Siento que estoy ayudando al equipo en lo que puedo”

Portero de la selección peruana habló en conferencia de prensa tras el último encuentro de su club por la MLS.

Pedro Gallese debutó en la selección peruana en 2014. Foto: AFP
Pedro Gallese debutó en la selección peruana en 2014. Foto: AFP
Deportes LR

Pedro Gallese atraviesa un excelente momento con su equipo el Orlando City. El portero de la selección peruana es pieza fundamental en el equipo morado y con sus buenas actuaciones ha contribuido a que su club se ubique en la cuarta casilla de la conferencia este con 47 unidades.

Pese a que su escuadra ganaba por 2-0 y terminó empatando 2-2 con el puntero de su conferencia -New England Revolution- el portero peruano fue importante para no perder en los últimos minutos. Tras el pitazo final, Gallese conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

“Siento que estoy ayudando al equipo en lo que puedo. Me preparo mucho para llegar al 100% a los juegos. Tuve muchos partidos seguidos en los que siento que estoy respondiendo muy bien y espero que siga así”, declaró el capitán de la selección peruana en los últimos duelos por eliminatorias.

PUEDES VER: Así se definirá la Liga 1 Betsson: conoce la programación de la última fecha de la fase 2

A falta de tres fechas para el término de la etapa regular de la MLS, el Orlando City es uno de los favoritos del torneo para entrar en la fase eliminatoria. El próximo rival de Gallese será Columbus Crew el próximo miércoles 27 de octubre a las 6.30 p. m.