Copa Perú: estos son los refuerzos de Los Caimanes para la fase 4

Club chiclayano completó su plantel y se alista para el duelo de mañana ante Unión San Martín en el inicio de la ronda definitiva por el ascenso.

Equipo chiclayano sueña con su regreso a la máxima división del fútbol peruano. Foto: Clinton Medina
Equipo chiclayano sueña con su regreso a la máxima división del fútbol peruano. Foto: Clinton Medina
LR Norte

Con un total de 5 jugadores, el club Los Caimanes de Puerto Eten completó su plantel que afrontará la fase 4 de la Copa Perú excepcional, a disputarse desde este miércoles 27 de octubre en Lima.

Se trata de Luis León (defensor central), Ronald Chapoñan (portero), Junior Zambrano (delantero), Rider Guevara (mediocampista) y Ronald Ríos (lateral).

PUEDES VER: Copa Perú 2021: horarios confirmados de los partidos por la Fase 4 del torneo

El cuadro chiclayano aspira a lograr el ascenso a la Liga 1 y, por ello, en esta temporada no ha escatimado esfuerzos para avanzar de fase.

El cuadro norteño aseguró su inscripción en la Copa Perú y conformó un plantel de jugadores experimentados, como Carlos Barrena, Johnny Lalopú, Pierre Orozco, Moisés Cabada, entre otros; quienes han dado pelea en cada una de las presentaciones del equipo en las fases eliminatorias.

Ahora, en la fase 4 de la Copa Perú, el equipo se alista para su debut, que será este miércoles a las 10.00 a. m. en el estadio San Marcos ante Unión San Martín.

Dicho cotejo será el primero de una maratónica jornada de ‘fútbol macho’, que se prolongará hasta las 6.00 p. m..

En la fase 4 los 8 equipos participantes jugarán bajo el sistema de todos contra todos y el ganador de las 7 fechas logrará el ascenso.