¡Otro grande se rinde a sus pies! Nadal quiere que Benzema gane el Balón de Oro 2021

El tenista español demostró su respaldo al atacante del Real Madrid en la carrera por el ansiado trofeo.

Karim Benzema es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro 2021. Foto: Composición GLR | Agencia EFE
Karim Benzema es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro 2021. Foto: Composición GLR | Agencia EFE
Deportes LR

¡Admiración total! El tenista español Rafael Nadal utilizó sus redes sociales para promover la candidatura de Karim Benzema al Balón de Oro 2021. Días antes, el jugador francés recalcó que no estaba muy lejos de alcanzar el ansiado trofeo, y que sería un ‘sueño hecho realidad’ proclamarse como ganador.

Luego de las declaraciones de ‘KB9′, Nadal no se quedó atrás y destacó su admiración por el empeño y profesionalismo del atacante del Real Madrid. “Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el Balón de Oro de 2021, Benzema”, escribió el popular tenista a través de su cuenta de Twitter.

Mensaje de apoyo de Nadal a Karim Benzema. Foto: Captura Twitter

Cabe resaltar que, la publicación de Rafael Nadal llega dos días después de que se cerraran las votaciones para el ansiado premio que entrega la revista France Footbal por lo que las palabras del deportista español no podrán ser tomadas en cuenta por la organización.

PUEDES VER: Pochettino tuvo problemas con Neymar y Mbappé por decir que Messi debe ganar el Balón de Oro

El favorito de muchos

Nadal no ha sido el único que ha expresado su favoritismo por Karim Benzema. En diferentes ocasiones, ídolos como Zinedine Zidane y Roberto Carlos también han manifestado su preferencia hacia ‘KB9′. “Mi Balón de Oro sería Karim. Top de los tops”, comentó en su momento el exfutbolista brasileño. Por otro lado, Luka Modric, compañero del francés en el Real Madrid indicó en una rueda de prensa que “Benzema merece el premio por cómo ha jugado este año y su trayectoria”.

Todo listo para conocer a los candidatos al trofeo

La revista France Football dará a conocer a los competidores por el Balón de Oro 2021 el próximo 29 de noviembre. De quedar Benzema entre los finalistas, se enfrentará a otras figuras como Lionel Messi, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, y Mohamed Salah. Este último acaba de superar varios récords deportivos con su club, el Liverpool, y es una opción fuerte a ganar el premio.