Ancelotti sobre Hazard: “Estoy seguro de que esta temporada vamos a ver su mejor versión”

El estratega italiano habló en la previa del Real Madrid vs. Osasuna.

Carlo Ancelotti declaró en conferencia de prensa sobre la situación de Hazard y Bale. Foto: Real Madrid
Carlo Ancelotti declaró en conferencia de prensa sobre la situación de Hazard y Bale. Foto: Real Madrid
Deportes LR

Luego de la victoria de Real Madrid sobre FC Barcelona en el Camp Nou, Carlo Ancelotti declaró en conferencia de prensa sobre la poca participación de Hazard en el conjunto blanco. Además, se refirió a la situación de Gareth Bale y las posibles rotaciones en su esquema.

Eden ya está recuperado, pero va a tener que trabajar fuerte para volver a la alineación titular. “Puede jugar en 4-3-3 por la izquierda o en 4-4-2 arriba o detrás del punta. Está listo para jugar, pero el problema es que hay un entrenador que prefiere otro jugador”, dijo Ancelotti.

PUEDES VER: Olé tras la salida de Paolo Guerrero de Internacional: ¿una opción para Boca Juniors?

“No tiene ese estatus porque ha tenido muchas lesiones y poco a poco va a tener su mejor versión. Yo estoy seguro de que esta temporada vamos a ver su mejor versión y que va a jugar más de lo que lo está haciendo ahora. Hazard lo tiene todo: calidad, motivación… Tiene que aguantar. Lo que pasa es que a veces el entrenador prefiere a otros jugadores”, detalló sobre si el belga tiene el estatus de estrella.

Sobre la situación de Bale, Ancelotti mencionó que se viene recuperando de gran forma: “Gareth Bale tiene el alta médica desde ayer (25 de octubre) y creo que dentro de una semana podrá entrenarse con el equipo. A lo mejor puede estar ante el Rayo Vallecano”.

‘Carletto’ indicó que sus jugadores son muy creativos en el campo de juego; además, expresó que las rotaciones están en su mente: “Lo que menos trabajo es la motivación y el aspecto ofensivo, donde dejo mucho a la creatividad. Lo que destaca es la creatividad con el balón. Las rotaciones se hacen por distintos motivos: por cansancio, estrategia… Lo evaluaré después”.

Finalmente, se refirió al encuentro de este miércoles ante el mejor vistante de la liga española. “Osasuna es un equipo bueno, que tiene una buena dinámica, que juega fútbol intenso, que defiende bien. Es peligroso en el área rival y la clasificación habla claro. Puede ser un partido complicado”.

Real Madrid se medirá ante Osasuna por la fecha 11 de LaLiga en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro está programado para las 2.30 p. m. (hora peruana) y será transmitido por la cadena ESPN.