EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Alianza Lima y su afectuoso saludo a Jefferson Farfán por su cumpleaños

El ídolo de la hinchada blanquiazul y de la selección peruana celebra sus 37 años.

Farfán ha anotado cuatro goles en lo que va de la temporada con los íntimos. Foto: Alianza Lima
Farfán ha anotado cuatro goles en lo que va de la temporada con los íntimos. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe está de celebración. Un día como hoy, 26 de octubre, pero de 1984, nació la popular ‘Foquita’, quien hoy es uno de los máximos ídolos de la hinchada de Alianza Lima y de la selección peruana. El delantero hizo su debut profesional en el 2001 y pasó a formar parte de la historia de los íntimos tras estar presente en algunos títulos conseguidos de la liga peruana como la del bicampeonato (2003-2004).

El actual futbolista blanquiazul pasa por uno de sus mejores momentos en el cuadro de la Victoria y espera con ansias disputar la final nacional de la Liga 1 Betsson ante Sporting Crsital en el Estadio Nacional. El plantel de Carlos Bustos se había ganado con anticipación su cupo a esta fase: fue en la fecha 15 ante Carlos A. Mannucci cuando ganó por 1-0 con gol de Wilmer Aguirre, quien después fue reemplazado, en el segundo tiempo, por la ‘Foquita’.

PUEDES VER: ¡Leyenda! El emotivo saludo de la Champions League a Jefferson Farfán por su cumpleaños

Esta mañana el delantero recibió varios saludos vía redes sociales y uno de ellos fue el de la Liga de Campeones, competición que recordó su gran paso por el Schalke 04 de Alemania. Y la salutación que no podía faltar era la de Alianza Lima que le envió un cálido mensaje.

“Saludamos afectuosamente a nuestro jugador, Jefferson Farfán, y deseamos que pase un día muy especial con su familia blanquiazul”, se puede leer en la cuenta de Twitter del club Blanquiazul.

El último fin de semana, los dirigidos por Carlos Bustos no contaron con la presencia de Farfán por decisión técnica para darle descanso y que llegue en óptimas condiciones a los partidos finales, donde podría regalarle otro título más a la hinchada blanquiazul.

Así fue el saludo de Alianza Lima a Jefferson Farfán

Lazy loaded component