Uruguay recibirá a Argentina por las eliminatorias con un 75% de aforo en las tribunas

Medida aprobada por las autoridades uruguayas incluye a las finales de la Libertadores y Sudamericana.

Uruguay ocupa la quinta casilla de la tabla de las elimiantorias. Foto: EFE
Uruguay ocupa la quinta casilla de la tabla de las elimiantorias. Foto: EFE
Deportes LR

La Secretaría Nacional del Deporte de Uruguay (SND) aprobó que los deportes practicados al aire libre cuenten con un aforo del 75%. La nueva medida permitirá que los estadios de fútbol incrementen el número de hinchas en sus tribunas y regirá a partir del 26 de octubre.

Con esta aprobación, la selección uruguaya podrá recibir a Argentina con más hinchas en las tribunas. Para la fecha anterior, los charrúas pusieron a la venta 20.000 entradas. Para el duelo ante el conjunto albiceleste en el Estadio Campeón del Siglo se ofertarán 30.000 entradas.

La nueva disposición también permitirá que las finales de la Libertadores y Sudamericana cuenten con el 75% de aforo en las gradas. La sede para ambos encuentros será el histórico Estadio Centenario de Montevideo. El 20 de noviembre, Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino chocarán para definir al campeón de la Sudamericana.

PUEDES VER: Tabla acumulada Liga 1 Betsson: ¿cómo van los equipos a falta de una fecha para el final?

La final de la Libertadores entre Flamengo y Palmeiras está pactada para el 27 de noviembre. Para estos dos encuentros se habilitará el ingreso de 45 personas. Solamente podrán asistir personas mayores de 12 años que cuenten con las dos dosis de vacunas contra la COVID-19.