AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Paulo Dybala llegó a los 104 goles con Juventus e igualó marca de Michel Platini

El volante argentino marcó un tanto en el empate de la Juventus con el Inter de Milán y alcanzó el récord de una de las leyendas del cuadro de Turín.

Paulo Dybala llegó a la Juventus en el 2015 procedente del Palermo. Foto: AFP
Paulo Dybala llegó a la Juventus en el 2015 procedente del Palermo. Foto: AFP
Deportes LR

Juventus e Inter de Milán igualaron 1-1 por la fecha 9 de la Serie A. El empate del cuadro de Turín lo convirtió Paulo Dybala de penal. Con este tanto, el volante argentino alcanzó los 104 goles con la camiseta de la Juve e igualó la marca del exfutbolista francés Michel Platini, quien es una de las leyendas del club.

Dybala llegó al conjunto blanquinegro en el 2015 procedente del Palermo. La ‘Joya’ lleva seis temporadas y 261 partidos disputados con la Vecchia Signora. Además, ganó 12 títulos con el club.

Por su parte, Platini jugó en la Juventus un total de 224 encuentros entre 1982 y 1987. El francés consiguió siete trofeos con el conjunto turinés, entre los que destacan una Copa de Europa y una Copa Intercontinental.

PUEDES VER: Conte y Zidane entre los favoritos para suceder a Solskjaer en el Manchester United

Juventus busca levantarse en la Serie A

Con el empate ante el Inter de Milán, Juventus sumó 15 puntos y se ubica en la sexta posición de la Serie A, a diez unidades del líder Napoli. La próxima fecha enfrentará al Sassuolo en el Estadio Giuseppe Meazza y buscará un triunfo para escalar posiciones en la tabla.

A pesar del mal momento en el campeonato italiano, el conjunto de Turín es el líder del Grupo H de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Massimiliano Allegri ganaron sus tres partidos y consiguieron nueve puntos, tres más que el Chelsea, que ocupa el segundo lugar. Zenit de Rusia y Malmö de Suecia completan este grupo.