Carrillo volvió a los entrenamientos con Al Hilal y podría llegar para las eliminatorias

La ‘Culebra’ sufrió una lesión que le impidió jugar la fecha triple de octubre, pero ya está recuperado y concentra con su club.

André Carrillo juega en Al Hilal desde el 2018. Foto: Al Hilal/Twitter
André Carrillo juega en Al Hilal desde el 2018. Foto: Al Hilal/Twitter
Deportes LR

André Carrillo es una de las fichas clave dentro de la selección peruana de Ricardo Gareca, pero no pudo jugar los últimos tres partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 debido a una fractura que sufrió en la parte inferior de su espalda. Sin embargo, la ‘Culebra’ ya dejó eso atrás y ahora entrena con sus compañeros del Al Hilal.

A través de sus redes oficiales, el club del peruano publicó algunas fotos del entrenamiento que realizaba el plantel. Entre las postales subidas apareció el jugador nacional, quien compartía con los demás futbolistas del cuadro de Arabia Saudita.

PUEDES VER: Manchester United y el difícil calendario que tiene tras goleada de Liverpool

Esto podría significar que Carrillo volverá a vestir la camiseta de su club, pero también que ya está recuperado para retornar a la convocatoria de la Blanquirroja. La ‘Culebra’ fue una gran baja en los partidos contra Chile, Bolivia y Argentina, en los que la Bicolor solo obtuvo una victoria.

La última vez que jugó con la selección peruana

El último duelo que disputó André Carrillo con la ‘piel’ de Perú fue el 10 de septiembre, en la fecha triple de ese mes. El exjugador de Alianza Lima estuvo en la cancha los 90 minutos en la derrota 2-0 ante la selección brasileña en Recife.