Dani Carvajal tras el triunfo en el clásico: “Toco madera para que me respeten las lesiones”

El defensor español estuvo presente en el triunfo 2-1 del Real Madrid ante Barcelona por el clásico español.

Dani Carvajal había disputado su último partido con el Real Madrid ante el Valencia en septiembre. Foto: AFP
Dani Carvajal había disputado su último partido con el Real Madrid ante el Valencia en septiembre. Foto: AFP
Deportes LR

Se encomienda. Luego de conseguir un importante triunfo contra Barcelona por el clásico español de LaLiga Santander, Real Madrid se mantiene en la pelea por el campeonato y pudo recuperar algunos jugadores. El duelo ante el eterno rival marcó el regreso de Dani Carvajal al verde tras un mes de para. El lateral derecho había jugado por última vez ante Valencia en Mestalla.

“Toco madera para que me respeten un poco más las lesiones y pueda tener más continuidad. Pude ayudar al equipo unos minutos para conseguir la victoria. Introduciéndome con el equipo poco a poco y a ver si en los siguientes partidos puedo contar con más minutos y recuperar mi buen estado de forma”, manifestó a las redes oficiales de la institución.

Dani Carvajal se formó en las divisiones inferiores del Real Madrid. Foto: Real Madrid

Además, el triunfo en tierras catalanes quedará registrado como el partido 300 del futbolista con la camiseta merengue. “Es un orgullo tremendo conseguir esta cifra de partidos con esta camiseta. Me gustaría no quedarme aquí y cumplir muchos más. Ojalá pueda seguir ayudando a este club a conseguir más títulos”, añadió.

PUEDES VER: David Beckham y la millonaria cifra que recibirá por ser imagen de Qatar 2022

El deportista de 29 años sufrió cinco lesiones en la temporada pasada y esto ocasionó que se perdiera 36 compromisos. Más allá de la dolencia que lo afectó en septiembre, el defensor espera ganarse un lugar entres los titulares y volver a la selección.

Por otra parte, Real Madrid podría quedarse con el primer lugar del torneo local si derrota el próximo miércoles al Osasuna. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se ubican en la segunda casilla con 20 unidades y con un partido menos que el líder Real Sociedad (21 puntos).