Sampaoli revela cómo fue su ‘frío’ reencuentro con Messi tras el PSG vs. Marsella

Lionel Messi y Jorge Sampaoli se vieron las caras en el clásico de la Ligue 1 entre PSG y Marsella. El ‘Hombrecito’ contó cómo se produjo su saludo con el rosarino tras el encuentro.

Sampaoli y Messi trabajaron juntos por última vez en el 2018 con la selección argentina. Foto: composición AFP
Sampaoli y Messi trabajaron juntos por última vez en el 2018 con la selección argentina. Foto: composición AFP
Deportes LR

PSG y Marsella fueron protagonistas del partido más emocionante de la fecha 11 de la Ligue 1 que se jugó el último fin de semana. Ambos disputaron el clásico de Francia, el cual estuvo marcado por el ambiente que generó la hinchada marsellesa y por el 0-0 que se consumó tras el pitazo final. Luego de que los equipos se marcharan a los vestuarios, Jorge Sampaoli y Lionel Messi se vieron las caras.

Recordemos que el ‘Hombrecito’ y la ‘Pulga’ trabajaron juntos por última vez en el 2018 cuando los dos coincidieron en la selección argentina y disputaron el Mundial de Rusia, torneo en el que fueron eliminados a manos de Francia, conjunto que se coronó campeón días después.

Y esta vez, el DT y Messi volvieron a cruzarse tras tres años, esta vez en la Ligue 1, uno dirigiendo al Marsella y el otro defendiendo los colores del PSG.

Messi sigue sin anotar en la Ligue 1 con la camiseta del PSG. Foto: EFE

PUEDES VER: Thierry Henry sobre Lionel Messi en PSG: “Está aislado y no toca demasiado el balón”

Nos saludamos normal. En este momento, somos rivales, pero en otro momento fuimos compañeros, así que solo eso. El respeto de siempre”, reveló Jorge Sampaoli en una conversación con ESPN luego de que finalizara el clásico del fútbol francés.

Asimismo, el exentrenador de la Albiceleste se refirió al choque que sostuvieron sus dirigidos ante el PSG.

“La particular forma en la que se dio, un partido clásico, enfrentando a Leo -que era impensado-, también hace que esto haya sido para nosotros una motivación extra. Así que a nosotros nos gustó el tipo de partido que se jugó y contra el rival que se jugó. Nosotros estamos creciendo y esperamos seguir creciendo con esto y mejorando partido a partido”, dijo Sampaoli.