EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima AHORA - Ministros ofrecen conferencia de prensa sobre emergencia por derrame de petróleo en Ventanilla

Manchester United y el difícil calendario que tiene tras goleada de Liverpool

Cristiano Ronaldo y sus compañeros deberán levantarse rápidamente porque se enfrentaran en cuatro partidos fundamentales por la Premier League y dos en Champions League.

Manchester United tendrá una fixture complicado en las fechas finales del 2021. Foto: AFP
Manchester United tendrá una fixture complicado en las fechas finales del 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Manchester United tuvo una terrible derrota contra Liverpool en la última fecha de la Premier League, pues cayeron 0-5 en el Old Trafford. Los malos momentos para los diablos rojos venían desde semanas atrás cuando casi pierden contra Atlanta en Champions League y cuando fueron goleados 4-2 por Leicester City. Ante esto, asumirán un calendario complicado en las próximas jornadas.

La dirección de Ole Gunnar Solskjaer es duramente criticada por los fanáticos y expertos. “Si esto continúa, no hay otra opción para la directiva (despedirlo)”, manifestó su excompañero Mark Bosnich. Según el periodista Fabrizio Romano, los ejecutivos del United podrían reunirse con Antonio Conte en la próximas semanas.

Sin embargo, los Diablos Rojos deberán hacer los cambios necesarios lo antes posible, pues su próximo rival será Tottenham, cuadro que marcha sexto en la tabla con 15 puntos, uno más que el equipo de ‘CR7′. Después volverá a chocar contra Atalanta por Champions League, pero ahora será en Italia.

PUEDES VER: Liga 1 en la última fecha: ¿cómo va la pelea por la Libertadores y Sudamericana?

Luego llegará el clásico contra Manchester City de ‘Pep’ Guardiola, quienes se ubican terceros en la Premier League. Dos semanas después se medirá contra Villarreal en España y, para finalizar noviembre, visitará el Stamford Bridge para jugar contra el actual puntero, Chelsea. También recibirá en El teatro de los sueños al Arsenal, quien vino de menos a más y ahora iguala en puntos a los Red Devils.

Fixture de Manchester United

Premier League: tabla de posiciones