Gerente de Carlos A. Mannucci: “Pedimos que el señor Legario no nos arbitre más”

Gerente deportivo del cuadro carlista arremetió contra el arbitraje de la Liga 1 y contó que hicieron una exigencia para que Fernando Legario no los dirija.

Carlos Mannucci lucha por conseguir una vacante para la Copa Sudamericana 2022. Foto: Carlos A. Mannucci/Twitter
Carlos Mannucci lucha por conseguir una vacante para la Copa Sudamericana 2022. Foto: Carlos A. Mannucci/Twitter
Deportes LR

Juan Carlos Cabrejos, gerente deportivo de Carlos A. Mannucci, manifestó su incomodidad con respecto a los arbitrajes que ha recibido el equipo norteño en la presente temporada de la Liga 1. En una entrevista con el medio local Radio Ovación, el administrativo relató que pidieron que uno de los réferis no los dirija en sus encuentros.

Estamos fastidiados con el tema del arbitraje, no es la primera vez que somos perjudicados. La incomodidad llegó a su límite y el juez no estuvo a la altura del encuentro ante Sport Boys”, indicó Cabrejos, cuyo equipo ganaba 3-1 contra los rosados, pero fue empatado por un penal y un gol en los últimos minutos.

“Conozco del tema, tengo muchas amistades antiguas y actuales en el arbitraje, he consultado mucho sobre la jugada del penal, el reglamento dice que no se levanta la bandera y el asistente debe avisar de inmediato al árbitro principal, pero nunca pasó eso y es ahí que se genera la incomodidad”, agregó el gerente de Mannucci.

PUEDES VER: Liga 1 en la última fecha: ¿cómo va la pelea por la Libertadores y Sudamericana?

Además, Cabrejos arremetió directamente contra Fernando Legario: “Pedimos que el señor Legario no nos arbitre más. En la fase 1 también hubo un tremendo error en el partido ante la ‘U’ y no nos sancionaron un penal a muy poco de acabar el partido, hubiéramos tenido ahora más puntos en la tabla acumulada”.

Carlos Mannucci se ubica en la novena posición con 33 puntos, tan solo a uno de la zona de clasificación a Sudamericana, por lo que peleará en la jornada final para quedarse con ese cupo. “Nosotros no somos personas de mal, apostamos por el fútbol. Todos estuvimos mal ese día, pero hay justicia divina y lucharemos en la última fecha por la clasificación a la Copa Sudamericana”, finalizó.