Credicoop San Cristóbal concentrado en jugar la Copa Perú

Comisión Disciplinaria de la FPF desestimó reclamo presentado por el Unión Deportivo Ascensión. Este miércoles, a las 6 p. m., el club moqueguano juega ante el ADT de Tarma.

Credicoop San Cristóbal culmina sus trabajos para jugar Copa Perú Foto: Club San Cristóbal
Credicoop San Cristóbal culmina sus trabajos para jugar Copa Perú Foto: Club San Cristóbal
LR Sur

La Comisión Disciplinaria de la FPF declaró infundado el reclamo que presentó el Unión Deportivo Asención en contra del Credicoop San Cristóbal de Moquegua por la presunta alineación indebida del jugador Kerwin Peixoto Chiclayo en el encuentro jugado el día 14 de octubre de 2021 por la fase 3 de la Copa Perú.

De esta forma, el club moqueguano quedó concentrado para jugar, este miércoles, la fase 4 de la Copa Perú Excepcional. Bajo la dirección técnica de Luis ‘Puchito’ Flores, los jugadores entrenan en Lima hace varios días para el esperado debut ante el ADT de Tarma a las 6 p. m. en el estadio de la Universidad de San Marcos.

PUEDES VER: Copa Perú 2021: horarios confirmados de los partidos por la Fase 4 del torneo

El presidente de la institución, Hipólito Batallanos, tiene plena confianza en que el trabajo realizado servirá para lograr el ansiado ascenso al fútbol profesional. Otro de los partidos que importan al sur del país es el que sostendrá el Alfonso Ugarte de Puno con el UDE Parachique a las 3.30 p. m. también en el estadio de San Marcos.