Alfredo Ramúa: “Pelearemos hasta el final por salvar la categoría”

A pesar de la complicada situación, el argentino nacionalizado peruano cree que aún hay una esperanza de seguir en la División Profesional. El sábado a las 3.00 p. m. juegan ante Sport Huancayo en el Miguel Grau.

El capitán de Cusco FC no ha podido cantar victoria en las últimas fechas Foto: Liga 1
El capitán de Cusco FC no ha podido cantar victoria en las últimas fechas Foto: Liga 1
LR Sur

La derrota del fin de semana ante Universitario de Deportes dejó a Cusco FC en el fondo de la tabla acumulada, los resultados de otros equipos tampoco jugaron a favor del equipo del profesor Marcelo Grioni, quien, a pesar de las circunstancias, no pierde la esperanza de salvar la categoría en la última fecha del campeonato.

“Tenemos una vida más, estamos para pelearla”, dijo en Gol Perú, fue, también, el mensaje que el estratega argentino dirigió a sus pupilos tras perder ante la U, un resultado que, según su apreciación, no reflejó lo que se vio en el campo de juego. “En base al orden pusimos incómodos a la U, (…) en el segundo tiempo un descuido, un desorden nos lleva a que nos hagan el gol y luego el segundo, tuvimos oportunidad de empatar” agregó el DT.

PUEDES VER: Liga 1 Betsson: ¿cuáles son los clubes que pueden perder la categoría y cómo se definirá el descenso?

A su turno, el volante Alfredo Ramúa se dirigió a la hinchada cusqueña y prometió que lucharán hasta el final por tener al equipo en la Liga 1; “el próximo partido tenemos que salir a ganar y esperar (a ver) qué es lo que pasa” afirmó.

Con 22 puntos en total, los imperiales, esperan la última fecha para derrotar a Sport Huancayo, partido programado para el sábado a las 3.00 p. m. en el estadio Miguel Grau, y confiar en que Alianza Universidad (23 puntos), Deportivo Binacional (24 puntos), Alianza Sullana (25 puntos) y San Martín (25 puntos) no sumen, pues por diferencia de goles se quedarían en primera.