Anderson Santamaría fue titular en la goleada de Atlas sobre San Luis por la Liga MX

El defensor peruano jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo por 6-2 ante Atlético San Luis en la fecha 15 del campeonato mexicano.

Anderson Santamaría llegó a Atlas en 2018 procedente de Puebla. Foto: Liga MX
Anderson Santamaría llegó a Atlas en 2018 procedente de Puebla. Foto: Liga MX
Deportes LR

Anderson Santamaría sigue teniendo continuidad en el Atlas de México. El defensor peruano jugó los 90 minutos en el contundente triunfo de su club por 6-2 ante el Atlético San Luis en la fecha 15 de la Liga MX. El exfutbolista de León de Huánuco tuvo una destacada actuación y se consolida como titular indiscutible en la zaga de su equipo.

Los goles del Atlas los convirtieron Martín Nervo (2), Julio César Furch, Julián Quiñones, Jairo Torres y Luis Reyes. Para San Luis descontaron Germán Berterame y Jhon Duque.

El equipo del peruano viene realizando una gran campaña en el torneo mexicano y se ubica en la segunda posición de la tabla general con 26 puntos. En la próxima fecha, los Zorros enfrentarán a Tijuana como locales. Este duelo está programado para el jueves 28 de octubre a las 7.00 p. m. (hora peruana).

PUEDES VER: Boca, sin Advíncula ni Zambrano, cayó 2-0 ante Vélez en la Liga Argentina

Atlas es la revelación de la Liga MX

Atlas es el equipo sensación de México. Los números del cuadro dirigido por Diego Cocca son muy buenos. En 15 partidos disputados durante la presente temporada, los Zorros ganaron siete, empataron cinco y solo perdieron tres.

Además, es el conjunto con menos goles en contra en todo el campeonato mexicano, ya que solo ha recibido ocho tantos. La solidez defensiva del club de Guadalajara es una de las claves por las que se encuentra peleando los primeros lugares junto a equipos de mayor presupuesto como América, Toluca y Tigres.