Luka Modric llegó a los 400 partidos con Real Madrid en la victoria ante FC Barcelona

El croata de 36 años fue fichado en el 2012 por los merengues y ha anotado 28 goles con la camiseta blanca.

Según Transfermarkt, Luka Modric está valorizado en 10 millones de euros. Foto: Real Madrid/Twitter
Según Transfermarkt, Luka Modric está valorizado en 10 millones de euros. Foto: Real Madrid/Twitter
Deportes LR

Real Madrid tuvo un gran partido en la victoria 2-1 en contra del FC Barcelona en el Camp Nou por la fecha 10 de LaLiga Santander. Además de ello, el juego fue importante para Carlo Ancelotti, quien vence por primera vez a los culés en casa blaugrana, y también para Luka Modric, quien alcanzó los 400 juegos con vestimenta blanca.

El jugador de la selección croata fue fichado por el club de Florentino Pérez en 2012, procedente del Tottenham de Inglaterra. Modric llegó a la Casa Blanca por 30 millones de euros y con un sueldo de 4,5 millones por temporada, luego de sus grandes actuaciones con los Spurs.

Actualidad de Modric

El croata tuvo su mayor cotización entre los años 2014 y 2015, cuando tenía 29 años. En aquellas temporadas, Modric era tasado en 55 millones de euros. Actualmente, ya no tiene el mismo valor de mercado. Sin embargo, sigue siendo una pieza clave para Real Madrid, donde es un habitual titular.

PUEDES VER: Ni Cristiano pudo salvarlos: Liverpool humilló 5-0 al Manchester United en Old Trafford

Según el portal Transfermarkt, el exjugador de Tottenham actualmente está valorizado en 10 millones de euros. Además de sumar sus 400 partidos con los merengues, el mediocampista croata ha anotado 28 goles en las nueve temporadas que lleva en el Santiago Bernabéu.