ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Mauricio Pochettino: “Mostramos carácter y personalidad, y eso es importante”

El estratega argentino se mostró positivo tras el empate del PSG ante el Marsella por 0-0 en la Ligue 1.

A pesar del empate el PSG mantiene una amplia ventaja en la tabla de la Ligue 1. Foto: EFE
A pesar del empate el PSG mantiene una amplia ventaja en la tabla de la Ligue 1. Foto: EFE
Deportes LR

El Paris Saint-Germain empató en el clásico francés frente al Olympique Marsella por 0-0 en la undécima fecha de la Ligue 1. Los parisinos llegaron al estadio Vélodrome con ganas de hilar su segunda victoria consecutiva, pero no lograron pasar del cero. Mauricio Pochettino volvió a alinear a su tridente ofensivo conformado por Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, no obstante, se mostraron inconexos en gran parte del partido ante una defensa local que los tuvo bien custodiados.

Además, el partido se le terminó complicando al PSG luego de la expulsión de Achraf Hakimi a los 57 minutos del segundo tiempo. Los locales tuvieron ocasiones de anotar y quedarse con los tres puntos, pero estuvieron errados en la definición. El estratega argentino brindó declaraciones donde comentó sus apreciaciones tras la igualdad conseguida.

“No estamos muy contentos con el empate. Por supuesto, cuando se piensa en las circunstancias, se puede estar satisfecho con el rendimiento y el resultado. Queríamos los tres puntos, pero con todo lo que pasó, nos llevamos un punto y eso es positivo, tenemos que volver a concentrarnos y vamos a seguir trabajando”, se puede leer en el portal web del Paris Saint-Germain.

PUEDES VER: Hincha invadió el campo e interrumpió ataque de Lionel Messi en el PSG vs. Marsella

Además, resaltó la energía de sus dirigidos ante el conjunto conducido por Jorge Sampaoli: “Mostramos carácter y personalidad, y eso es importante. Hoy, el equipo ha sido solidario y nuestra organización ha sido buena. Este es un verdadero motivo de satisfacción.”

El próximo encuentro del cuadro de la capital francesa será ante el Lille, otro duro rival y actual campeón de la liga francesa, y de seguro, Pochettino apostará por su tridente ofensivo.

Tabla de posiciones Ligue 1 2021-2022