¡Directo a las duchas! Paul Pogba fue expulsado tras dura entrada a Naby Keita

Futbolista francés vio la tarjeta roja al minuto 60, luego de que el árbitro consultara con el VAR y determinará su expulsión.

Paul Pogba vio la roja por dura patada sobre jugador del Liverpool. Foto: Captura ESPN
Deportes LR

Caían por goleada y, por si fuera poco, sufrieron la expulsión de uno de sus futbolistas. El Manchester United terminó con 10 hombres en el partido ante Liverpool por la Premier League, luego que su futbolista Paul Pogba viera la tarjeta roja en el segundo tiempo tras una dura entrada sobre Naby Keita en Old Trafford.

Tal como se observa en las imágenes, el volante francés se barrió buscando la pelota, pero terminó alcanzando la pierna derecha del futbolista de Liverpool.

En un primer momento, el jugador de la selección francesa fue amonestado por el árbitro Anthony Taylor. Sin embargo, el réferi consultó el VAR para luego anular la amarilla y mostrarle la tarjeta roja al ‘6′ del Manchester United, que no tuvo otra opción que dirigirse a los vestuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hinchas de Manchester United abandonan Old Trafford ante goleada 5-0 de Liverpool

Manchester United vs. Liverpool: resumen

Apenas a los cinco minutos, Nabi Keita abrió el marcador para los de Liverpool tras un pase de Mohamed Salah. Ocho minutos más tarde, Diogo Jota conectaría un pase de Alexander Trent-Arnold y colocaría el segundo.

A los 38′, Mohamed Salah marcaría el tercero, luego aparecería a los 49′ de la primera mitad y en el comienzo de la segunda parte del encuentro para anotar su hat-trick y el quinto tanto del encuentro.

En la próxima fecha de la Premier League, el Manchester United visita al Tottenham, mientras que el Liverpool recibe al Brighton.