Hinchas de Manchester United abandonan Old Trafford ante goleada 5-0 de Liverpool

Apenas a los 60 minutos del clásico por la Premier League, un nutrido grupo de fanáticos de los red devils no soportó seguir viendo a su equipo caer de forma estrepitosa.

Los hinchas del United no esperaron hasta el final del partido para retirarse del estadio. Video: ESPN
Deportes LR

Los hinchas del Manchester United que asistieron al estadio Old Trafford con la esperanza de ver un triunfo de su equipo contra Liverpool, por el clásico de la Premier League, se llevaron una gran decepción después que les encajaran cinco goles en 60 minutos de juego. Un grupo de los aficionados no soportó la humillación a la que se vio sometida su equipo y se retiró del recinto a falta de media hora para el final.

Las cámaras de la transmisión televisiva captaron a los seguidores del conjunto mancuniano saliendo del escenario poco después de que el VAR anulara el tanto de Cristiano Ronaldo, que pudo haber puesto la cuenta 5-1. En redes sociales circularon fotografías de los exteriores, donde se aprecia una larga fila de personas alejándose del lugar.

Los dirigidos por Jurgen Klopp se quedaron con la victoria gracias a un triplete de Mohamed Salah y a los tantos de Naby Keita y Diogo Jota. En el cuadro de Solskjaer, Paul Pogba fue expulsado y el propio ‘CR7′ también se salvó de la roja luego de una polémica jugada en la que pateó el balón cuando un contrario la tenía cerca del torso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡No lo puede creer! La reacción de Álex Ferguson al ver el 5-0 del Liverpool sobre el United

Esta goleada representa la peor derrota del United en casa ante su acérrimo rival. En la presente temporada, significa un duro golpe para sus aspiraciones en el campeonato inglés, pues queda a ocho unidades del líder Chelsea con un partido más.

Con la abultada caída, la continuidad de Solskjaer vuelve a ser motivo de debate en el conjunto rojo. A mitad de semana, por la Champions League, Manchester United había obtenido un agónico triunfo contra Atalanta, pero en dicho duelo ya habían quedado evidenciados algunos errores defensivos que se agudizaron este domingo.