Koeman tras la derrota ante Real Madrid: “Hicimos méritos para obtener otro resultado”

El técnico culé declaró en conferencia de prensa luego de la derrota de FC Barcelona frente a Real Madrid.

Ronald Koeman declaró tras la derrota en el clásico español. Fuente: captura @FCBarcelona_es
Ronald Koeman declaró tras la derrota en el clásico español. Fuente: captura @FCBarcelona_es
Deportes LR

Luego de la derrota (1-2) de FC Barcelona ante Real Madrid, Ronald Koeman declaró en coferencia de prensa que el resultado no reflejó lo desarrollado en el campo de juego. Además, el estratega holandés resaltó que el hincha culé los alentó durante todo el encuentro, incluso en los peores momentos del equipo.

El cuadro Blaugrana cayó con tantos de David Alaba y Lucas Vázquez en el Camp Nou por la fecha 10 de La Liga. El gol del descuento lo marcó el ‘Kun’ Agüero, quien disputó su primer clásico español y le anotó al conjunto blanco luego de 9 años. El último tanto fue en noviembre de 2012 por UEFA Champions League con el Manchester City.

PUEDES VER: FC Barcelona vs. Real Madrid: Vinicius Jr simuló penal y el árbitro no lo cobró

Koeman analizó el encuentro: “Sí, siempre es complicado entender un resultado así porque yo creo que hicimos méritos para obtener otro resultado. Sobre todo en la primera parte. Pero yo creo que hubiera resultado favorable marcar el 1-0 a nuestro favor. Sin embargo, ellos marcaron y después ha sido complicado porque han defendido el resultado. Además, ya sabíamos antes que su contraataque es muy peligroso”.

“El equipo ha estado bien y ha trabajado muchísimo. El público ha estado fenomenal hasta el último segundo del partido. Hemos intentado y no tenemos el resultado que queremos”, detalló el estratega culé.

Los blaugranas se ubican en el noveno puesto con 15 puntos. Tienen un registro de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El próximo encuentro de los dirigidos por Koeman es ante el Rayo Vallecano (miércoles 27) por la fecha 11 de La Liga.