‘Gato’ Cuba tras anotar con Vallejo: “De la mano de Dios y mi hija todo es posible”

¡'Poeta’ y creyente! Rodrigo Cuba, lateral de César Vallejo, aportó en el triunfo del elenco norteño sobre Alianza UDH. Tras una semana complicada, encontró la alegría en el fútbol.

Rodrigo Cuba anotó en la Liga 1 después de dos años. Foto: Liga Profesional de Fútbol
Rodrigo Cuba anotó en la Liga 1 después de dos años. Foto: Liga Profesional de Fútbol
Deportes LR

Rodrigo Cuba acaparó las primeras planas de la prensa local tras un hecho personal con su aún esposa Melissa Paredes. Cuando pensaban que esto lo iba a golpear y significar un bajón anímico, el ‘Gato’ apareció con un gol en el triunfo de la Universidad César Vallejo sobre Alianza UDH. Al término del encuentro, el lateral dejó un mensaje alentador en su cuenta de Instagram.

“De la mano de Dios y de mi hija todo es posible”, fue el escrito que posteó el exjugador de Alianza Lima en una de sus historias junto a la imagen que publicó su actual club en el que lo destacó como el jugador del partido.

El Club César Vallejo destacó a Rodrigo Cuba como el jugador del partido.

PUEDES VER ‘Gato’ Cuba empujó el balón y puso el 2-1 de César Vallejo ante Alianza Universidad

El ‘Gato’ Cuba se encargó de poner el 2-1 transitorio a los 41′. Su anotación fue gracias a un sutil disparo luego de un magistral autopase de Jairo Vélez. Al final, el marcador culminó 3-1 a favor de los ‘poetas’,

Lazy loaded component

Con este triunfo, la escuadra dirigida por José ‘Chemo’ Del Solar sumó 41 puntos en la tabla acumulada y se coloca en el cuarto lugar que lo pone en la pre Copa Libertadores 2022. De esta manera, César Vallejo definirá en la última jornada de la fase 2 de la Liga 1 Betsson se queda entre los cuatro primeros y logra el boleto para participar en el torneo organizado por la Conmebol.

Cabe señalar que Rodrigo Cuba celebró ‘quitándose la sal’ pues no anotaba hace dos años. La última vez que infló las redes fue el 14 de julio de 2019 cuando jugaba por Alianza Lima ante Sport Boys.