ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Sergio Busquets: “El fútbol es así, mandan las áreas y ellos estuvieron más acertados”

Capitán del Barcelona declaró a los medios tras el clásico en el que los azulgranas cayeron 1-2 ante Real Madrid.

Sergio Busquets solo ha defendido la camiseta del Barcelona a lo largo de su carrera. Foto: EFE
Sergio Busquets solo ha defendido la camiseta del Barcelona a lo largo de su carrera. Foto: EFE
Deportes LR

Barcelona cayó de local ante Real Madrid por 1-2 en el primer clásico español de la temporada 2021-2022. El capitán de los azulgranas, Sergio Busquets, dio la cara tras la dolorosa derrota y se encargó de poner paños fríos a la actualidad Culé. El mediocampista considera que el Barza no merecía perder, pero reconoció la fortaleza Merengue para buscar la victoria.

Es demasiado castigo para el mérito que hicimos nosotros, pero ellos acertaron, sobre todo en la primera parte. Luego estuvieron esperando alguna contra y nosotros no conseguimos crear muchas ocasiones”, manifestó. Busquets también resaltó la importancia del primer gol madridista y la repercusión que tuvo en la resolución del encuentro.

“No considero que hayamos hecho un mal partido ni que merecíamos, perder pero así es el fútbol. El que hace el primero en un partido de estas características tiene mucho ganado y ha sido así. Contra un equipo de esas características, cuando no cortas una contra o pierdes un balón, te hacen un gol y te cambia el partido. En la segunda parte hemos tenido la posesión, pero nos ha costado llegar a su área y crear opciones. El fútbol es así, mandan las áreas y ellos estuvieron más acertados”, añadió.

PUEDES VER: Ni Cristiano pudo salvarlos: Liverpool humilló 5-0 al Manchester United en Old Trafford

El capitán Culé destacó algunas fortalezas del Barcelona en el clásico y recordó que todavía falta camino por recorrer en LaLiga. Además, espera que junto a sus compañeros puedan darle la vuelta al difícil momento. “Son tres puntos que se nos escapan y se nos abre una pequeña brecha. Lo importante es que el equipo está creciendo poco a poco. Hay que seguir peleando quedan muchísimos puntos en juego y muchísima liga”, concluyó.