FC Barcelona vs. Real Madrid: Lucas Vázquez sentenció el partido en los minutos finales

El español aprovechó un rebote del portero Ter Stegen y puso el segundo en los descuentos del clásico español.

Lucas Vázquez marcó el segundo a los 93 minutos del juego. Foto: captura ESPN
Lucas Vázquez marcó el segundo a los 93 minutos del juego. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Definió la historia. Tras una clara ocasión desaprovechada por el Barcelona, el Real Madrid consiguió un contragolpe y puso el 2-0 en los descuentos del partido. Lucas Vázquez aprovechó el rebote que dejó el portero alemán y colocó el segundo de la Casa Blanca en la agonía del juego.

Los catalanes no supieron aprovechar una jugada en el arco rival y dejaron muchos espacios en la zona defensiva. Tras la mala resolución de Memphis Depay, los merengues realizaron una transición rápida y sumaron varios hombres al campo Culé.

Lazy loaded component

Marco Asensio condujo el balón desde el medio campo y luego definió con su pierna más hábil. El remate de zurda fue desviado por Marc André Ter Stegen y este no pudo evitar que el extremo de 30 años coloque el segundo de los merengues a los 93 minutos.

PUEDES VER: Hinchas de Manchester United abandonan Old Trafford ante goleada 5-0 de Liverpool

Si bien el Barcelona logró descontar en la última jugada a través de Sergio ‘Kun’ Agüero, esto no fue suficiente para evitar que el cuadro capitalino se llevara una nueva edición del clásico español. Este marcador agrava la crisis deportiva en el eterno rival y pone al neerlandés Ronal Koeman contra las cuerdas.

Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti se mantienen en la lucha por LaLiga Santander e igualan en la cima a la Real Sociedad y el Sevilla. Los tres equipos tienen 20 unidades y un partido menos. En la próxima jornada tendrán que recibir al Osasuna y podrían quedar solos en lo más alto de la competición.