Diego Simeone tras el empate del Atlético: “Se nos está trabando ganar en casa”

El entrenador argentino analizó el 2-2 de su equipo y señaló que espera volver a ganar en casa.

Atlético Madrid sumó 18 puntos en la tabla y alcanzó el cuarto lugar. Foto: EFE.
Atlético Madrid sumó 18 puntos en la tabla y alcanzó el cuarto lugar. Foto: EFE.
Deportes LR

Atlético de Madrid logró empatar un 0-2 en contra ante la Real Sociedad en un partido correspondiente a la fecha 10 de LaLiga Santander. Luis Suarez fue la figura del cuadro ‘colchonero’ gracias al doblete que marcó en el minuto 61 y 77 del encuentro. Tras el partido, Diego Pablo Simeone analizó el rendimiento de su equipo y resaltó la entrega y lucha en los momentos más complicados del encuentro.

“Una vez más empezamos con el marcador abajo. Después creo que en la primera parte del partido nos complicaban, nos obligaban a presionar muy alto y no lo hacíamos de la mejor manera. En el segundo tiempo, su gol nos golpea mucho y, poco a poco, el equipo va cogiendo fuerza en el partido. El 1-2, el penalti y la sensación de que en alguna jugada acabábamos ganando. El empate, como empezó el partido no está mal, pero como acabó, nos hubiera gustado ganar”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

Luis Suárez hizo dos goles en el encuentro entre Atlético Madrid y Real Sociedad. Foto: AFP

Asimismo, el técnico de 51 años reconoció el trabajo del entrenador de la Real Sociedad y destacó que no se esperaba ese planteamiento. “El míster de la Real es muy bueno, trabaja muy bien. El equipo juega muy bien. Hoy ha jugado de una manera diferente a como suele hacerlo. Ha esperado más retrasado, normalmente presiona alto. Le salió bien en la situación de gol”.

PUEDES VER: Luis Suárez salvó al Atlético Madrid frente Real Sociedad por LaLiga

Finalmente, Simeone se mostró preocupado porque últimamente se les está escapando muchos puntos en casa. “En esta primera parte del campeonato se nos está trabando ganar en casa, que siempre lo solemos hacer. Confío en el equipo, que está bien, pero tenemos que mejorar en algunas situaciones. Hacemos en los partidos dos goles, dos goles, dos goles... Tenemos que buscar que nos hagan menos”, indicó.