AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Vinicius Jr. tras triunfo del Real Madrid: “Ganar al Barza siempre es especial”

El delantero se mostró contento por la victoria de su equipo en el clásico español de LaLiga Santander.

Vinicius Junior se mostró contento tras triunfo del Real Madrid. Foto: EFE
Vinicius Junior se mostró contento tras triunfo del Real Madrid. Foto: EFE
Deportes LR

¡Real Madrid lo celebra! Este domingo 24 de octubre se jugó el Barcelona vs. Real Madrid por la fecha 10 de LaLiga Santander en el Camp Nou, el encuentro termino con una victoria a favor de los madrileños gracias a los goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

Tras el triunfo, Vinicius Jr., una de las figuras del encuentro gracias a sus pases largos y grandes jugadas habló con la prensa sobre el desempeño de su grupo. “Estoy muy feliz con el trabajo de equipo, hemos hecho todo lo que se nos pidió, cuando nos preparamos bien tenemos grandes ocasiones. Hemos hecho todo perfecto”, mencionó el emocionado delantero. “Ganar al Barza siempre es muy especial”, sentenció.

Vinicius Jr. también se refirió al primer gol del encuentro, marcado por Alaba. El atacante brasileño fue partícipe de esta jugada magistral que acabó con un zurdazo de Alaba rematando el arco de Ter Stegen. “Hemos practicado mucho esta jugada en los entrenamientos, y con todos concentrados, sabíamos que podría salir en el partido, salió y hemos ganado el partido, que es lo más importante”, finalizó.

Lazy loaded component

Real Madrid es líder de la LaLiga Santander

Tras el triunfo en el Camp Nou, el equipo madrileño se mantiene como líder de la tabla de posiciones de LaLiga Santander con 20 puntos. Por otro lado, el Barcelona cae a la novena ubicación del tablero. Los próximos partidos de ambas escuadras se jugarán el próximo miércoles 27 de octubre contra el Osasuna y el Rayo Vallecano respectivamente.