Suárez tras el empate ante la Real Sociedad: “Tenemos que intentar salir con más atención”

El artillero uruguayo también resaltó el planteamiento del cuadro rival tras igualar 2-2 en el Wanda Metropolitano por LaLiga Santander.

Luis Suárez está disputando su segunda temporada con el Atlético de Madrid. Foto: EFE
Luis Suárez está disputando su segunda temporada con el Atlético de Madrid. Foto: EFE
Deportes LR

El Atlético de Madrid rescató un valioso empate por 2-2 en condición de local frente a la Real Sociedad en la décima jornada de LaLiga Santander. En el estadio Wanda Metropolitano, los rojiblancos afrontaron un duro duelo y lograron igualar el marcador, tras ir perdiendo por 2-0. Los visitantes estaban sorprendiendo a la cuadro local con tantos de Alexander Sørloth y Alexander Isak, pero el ‘Atleti’ reaccionó a tiempo.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone salieron en el complemento con ganas de empatar el juego y lo consiguieron a través de la eficacia de Luis Suárez, quien anotó un doblete, uno de ellos desde el tiro penal, para salvar los colchoneros de la derrota. Después del encuentro el artillero uruguayo brindó declaraciones resaltando que deben ser autocríticos.

“Nosotros salimos desde el primer momento con la idea de querer sacar ventaja, pero a veces se nos hace complicado. Se nos hizo cuesta arriba. Tenemos que intentar salir con más atención, ser autocríticos en qué debilidades tenemos en los primeros minutos para no volver a repetirlo”, dijo Suárez para un medio español, según cita EFE.

PUEDES VER: Diego Simeone tras el empate del Atlético: “Se nos está trabando ganar en casa”

Además, el experimentado delantero precisó que el planteamiento de la Real Sociedad los tomó por sorpresa: “Hay que ser consientes de que el rival tiene sus virtudes también. Jugó con una formación que nos sorprendió un poco, nos salieron bastante bien de la presión que intentamos hacer y en el segundo tiempo corregimos los errores para empatar”.

Asimismo, Luis Suárez comentó su percepción al jugar con Antoine Griezmann y João Félix por primera vez desde el inicio del partido: “A medida que va pasando el tiempo nos vamos sintiendo mejor, conociendo los movimientos de cada uno, y nos tenemos que ir satisfechos con esos movimientos, con la sintonía, aunque obviamente las sensaciones no fueron buenas con el empate”.

El próximo encuentro del Atlético de Madrid será entre semana ante el Levante por la undécima jornada de la liga española.

Tabla de posiciones LaLiga Santander 2021-2022