Hincha del Marsella calienta el clásico ante PSG: “Lionel Messi es un enemigo”

En la previa del duelo de este domingo, los hinchas lanzaron duras advertencias al atacante argentino.

Hinchas del Marsella lanzaron advertencia a Lionel Messi. Foto: EFE
Hinchas del Marsella lanzaron advertencia a Lionel Messi. Foto: EFE
Deportes LR

¡Guerra avisada! Este domingo se disputará el clásico francés entre el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella por la fecha 11 de la Ligue 1, jornada en el que uno de los protagonistas será, sin duda alguna, Lionel Messi. Por ese motivo, los hinchas de ‘Les Minots’ no dejaron pasar la oportunidad de intimidar al argentino en la previa del encuentro y aclarar que no lo dejarán tranquilo durante los 90 minutos.

En una reciente entrevista para ESPN, un hincha del Marsella reveló las intenciones de la fanaticada para el cotejo contra su clásico rival. “Vamos a chiflar a Messi todo el partido, es un enemigo, se fue al Paris Saint Germain y por lo tanto no es amigo nuestro”, enfatizó, dejando en claro que esta rivalidad solo es deportiva. El apasionado hincha también manifestó que espera que su equipo rompa la racha de 10 años de derrotas en casa ante el PSG en el estadio Velódromo de Marsella.

Lazy loaded component

Mauricio Pochettino afirma que su equipo no teme jugar contra el Marsella

Días antes del encuentro, la organización de la Ligue 1 decidió prohibir el ingreso de los fanáticos del cuadro parisino al estadio marsellés debido al historial de violencia entre las hinchadas de ambos equipos. Al ser consultado sobre el hecho, Mauricio Pochettino expresó que “No tienen temor de jugar en un campo hostil”.

Cabe precisar que el Paris Saint Germain se encuentra primero en la tabla de Posiciones de la Ligue 1 con 27 puntos. El Olympique del Marsella, en cambio, se encuentra en la tercera ubicación, por lo que buscará vencer a su rival a como dé lugar para avanzar en el torneo. El partido se disputará este domingo 24 de octubre a las 1.45 p. m. (hora peruana).