LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Pelé envía saludo por su cumpleaños 81: “Cada vez me hago más joven que mayor”

El ídolo de la selección brasileña reapareció en redes sociales con un mensaje de agradecimiento para todos sus hinchas.

Pelé salió del hospital a fines de septiembre. Foto: Instagram
Pelé salió del hospital a fines de septiembre. Foto: Instagram
Deportes LR

Edson Arandes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, celebró este sábado su cumpleaños número 81 en la tranquilidad de su hogar, luego de haber dejado hace algunas semanas el hospital en el que pasó casi un mes internado tras la extirpación de un tumor. A través de sus redes sociales, el tres veces campeón del mundo con la selección brasileña agradeció a sus hinchas por los saludos que le hicieron llegar.

“Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos mis amigos brasileños y del mundo que me desearon salud y felicidad en este día de mi cumpleaños, ya que cada vez más bien me hago más joven que mayor”, manifestó el ídolo del Scratch en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

El exdelantero sigue un tratamiento de quimioterapia después de la operación a la que fue sometido para extraerle un tumor del colon. Desde su salida de la clínica Albert Einstein, el último 30 de septiembre, no se había informado acerca de su estado de salud hasta la fecha.

PUEDES VER: Barros Schelotto en Paraguay: “Estamos ilusionados, tenemos la posibilidad de ir al Mundial”

“Este aniversario se celebrará aún más. Son 81 años de vida, con muchas victorias. Y la principal es celebrar contigo. Hice este video para agradecer a todos por el regalo de recibir tanto amor. ¡Muchas gracias por todo!”, agregó el exgoleador de la Canarinha.

Diversas instituciones como la Conmebol, FIFA, Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), así como clubes brasileños (Santos, Flamengo, Sao Paulo, Vasco Da Gama, entre otros) se sumaron a los saludos por los 81 años de O Rei, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.