EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Jürgen Klopp: “No hubo ningún momento en el que estuviera frotándome las manos”

El entrenador alemán señaló que, a pesar de la victoria parcial del Atalanta frente al United, jamás vio razones para sentirse confiado.

Jürgen Klopp ganó la Champions League y la Premier League con el Liverpool. Foto: EFE.
Jürgen Klopp ganó la Champions League y la Premier League con el Liverpool. Foto: EFE.
Deportes LR

En la previa del Liverpool vs. Manchester United por la jornada nueve de la Premier League, el entrenador del cuadro red, Jürgen Klopp, habló sobre algunas de las expectativas que tiene para el clásico inglés y el respeto que siente por el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

El instructor sabe que Manchester no es un equipo sencillo y así lo demostró con su análisis sobre el partido ante el Atalanta por la Champions League.

“Estuve viendo el partido y no hubo ningún momento en el que estuviera frotándome las manos. No había razones para eso”, dijo Klopp en la rueda de preguntas ante los medios de comunicación.

Liverpool vs. Manchester United arrancará desde las 10.30 a. m. (hora peruana). Foto: EFE

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo ‘explota’ contra sus críticos: “Les cerraré la boca y ganaré cosas”

Asimismo, el estratega de 54 años señaló que si bien el cuadro italiano fue efectivo, el United tuvo las ocasiones más directas. “El Atalanta le hizo daño al United en la primera parte, pero incluso en esa mitad, el United tuvo oportunidades muy claras. La segunda parte fue una clara muestra del United y ahí son muy peligrosos. Estoy preparando a mi equipo para un partido muy duro contra un gran oponente”.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Manchester United por la Premier League?

El choque entre Liverpool vs. Manchester United se disputará desde las 10.30 a. m. (hora peruana).

¿Qué canal transmite el partido Liverpool vs. Manchester United?

El duelo Liverpool vs. Manchester United será transmitido en territorio peruano por la señal de ESPN y Star+, canales que cuentan con los derechos televisivos de torneos como la Premier League.