LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Gianluca Lapadula celebra triunfo de Benevento comiendo arroz chaufa que le preparó su mamá

El delantero de la selección peruana brilló en el triunfo de Benevento con un gol y dos asistencias. En casa, su mamá lo esperó con una sartén repleta de arroz chaufa.

Gianluca Lapadula juega en Benevento desde la temporada 2020/2021. Foto: Twitter Lapadula
Gianluca Lapadula juega en Benevento desde la temporada 2020/2021. Foto: Twitter Lapadula
Deportes LR

Premio a su entrega. Gianluca Lapadula tuvo un sábado redondo con el Benevento al anotar un gol y dar dos asistencias para sentenciar el 3-0 sobre el Cosenza. Luego de su gran actuación, en casa su mamá lo esperó con una sartén repleta de arroz chaufa que el delantero terminó alardeando en redes sociales.

“¿Qué mejor, después de una victoria, que un plato de arroz chaufa preparado por mi dulce mamá? ¡Gracias mamá!”, escribió el jugador de la selección peruana en Twitter.

PUEDES VER Las dos asistencias de Gianluca Lapadula que lo convirtieron en el showman de Benevento

En la postal, Lapadula y su progenitora aparecen sonrientes mostrando la sartén con el platillo que compartieron en familia.

Doña Blanca Vargas es peruana y fue gracias a ella que el artillero de 31 años tuvo la oportunidad de defender la camiseta de la selección nacional en la última Copa América y en las presentes Eliminatorias Qatar 2022.

Lapadula junto a su madre Blanca Vargas tras el triunfo de Benevento.

PUEDES VER Gianluca Lapadula es MVP en partido de Benevento: portal le puso alta puntuación

Gianluca Lapadula es MVP en partido de Benevento

La web Pianetaserieb.it se encargó de calificar uno a uno a todos los jugadores que disputaron el duelo correspondiente a la jornada 9. El delantero de la selección peruana recibió un 7,5, la calificación más alta por encima de sus compañeros y rivales.

Lapadula fue el M.V.P. (jugador mejor valorado), por lo que en el mismo sitió web titularon: “Benevento-Cosenza, las boletas de calificaciones: showman de Lapadula”.