EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Ancelotti sobre Barcelona: “Si tú no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato”

El entrenador del Real Madrid habló en conferencia de prensa y dejó una frase muy llamativa. También, dijo que no hay favoritos en el clásico español.

Ancelotti afrontará su partido número 12 contra el Barcelona. Foto: AFP/Sergei Supinsky
Ancelotti afrontará su partido número 12 contra el Barcelona. Foto: AFP/Sergei Supinsky
Deportes LR

Barcelona se enfrentará al Real Madrid este domingo 24 de octubre por la fecha 10 de LaLiga Santander en una nueva edición del clásico español. Ambos equipos llegan con presentes distintos a este importante encuentro, sobre todo los culés que, si bien no comenzaron bien la temporada, vienen de enlazar dos victorias seguidas. Y uno de los que habló en la previa fue Carlo Ancelotti, entrenador de los merengues.

El italiano ofreció conferencia de prensa en las inmediaciones del club madridista y confesó tener miedo del encuentro que sostendrán sus dirigidos en el Camp Nou. El DT soltó esta frase luego que un periodista le consultara sobre cómo vivirá el choque, y resaltó su costumbre de comer chicles durante los 90 minutos.

Lazy loaded component

“¿No sé si en el día de mañana va a comer más chicle? ¿Va a estar más nervioso y cuántos chicles se puede comer usted en un partido?” fue la pregunta del periodista.

PUEDES VER: Koeman sobre el Barcelona vs. Real Madrid: “No es un examen, pero es un clásico que queremos ganar”

“No lo sé porque no los cuento. Es el único momento de mi vida donde como chicle. Habitualmente no lo hago.”, respondió Ancelotti, y agregó: “Mi sensación es la misma en este tipo de partidos. Pienso en la preocupación, es normal. A veces el miedo es claro. Porque son sensaciones positivas”.

Si tú no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato. Entonces el miedo es una sensación positiva y nada más. La confianza necesaria porque tengo un equipo fuerte con jugadores de mucha calidad”, sentenció el estratega del Real Madrid, alegando que no subestima a los azulgranas.

Por otro lado, Carlo Ancelotti expresó que no hay favoritos para el clásico español que se disputará en el Camp Nou.

“No sé quién llega mejor. No hay favoritos. El Barcelona ha jugado bien en los últimos partidos. Hay muchos factores que influyen en este tipo departidos”, dijo.