Renato Tapia sobre su lesión: ‘’Físicamente estoy bien, no siento dolor’'

Centrocampista de la selección peruana espera recuperarse por completo y jugar la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Renato Tapia llegó al Celta de Vigo para disputar la temporada 2020-2021. Foto: Twitter @LaLiga
Renato Tapia llegó al Celta de Vigo para disputar la temporada 2020-2021. Foto: Twitter @LaLiga
Deportes LR

Fue uno de los grandes ausentes de la selección peruana en la última fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2021 por una rotura fibrilar. Sin embargo, esto parece haber quedado en el pasado. El centrocampista de la Bicolor, Renato Tapia, a se refirió su proceso de recuperación el cual viene realizándolo en su club Celta de Vigo de España.

Durante una entrevista con su club, el popular ‘Capitán del futuro’ indicó que su lesión ha ido evolucionando de la mejor manera y, actualmente, ya no siente dolor.

Ya mejorando después de un par de semanas de recuperación a dobles turnos. La verdad que muy bien, físicamente bien, no siento dolor así que eso es bueno. Vengo trabajando bien. Tuve un par de entrenamientos con el fisio, estuve tocando un poco de balón, tratando de sentir un poco mejor el pie y sobre todo la lesión”, afirmó.

Renato Tapia jugó la fecha triple de setiembre ante Venezuela. Foto: @SeleccionPeru

Así como desea vestir la Blanquirroja en la próxima fecha de noviembre, Renato Tapia también ansia ponerse a disposición de su técnico, Eduardo Coudet, y jugar la liga española con el Celta de Vigo, que este fin de semana se enfrenta al Getafe.

“Siempre Getafe es una plaza muy difícil, sobre todo por lo que ellos se están jugando. Nosotros tenemos siete (puntos), ellos dos. Creo que va a ser un partido luchado, friccionado, pero sabemos que si hacemos las cosas bien podemos llevarnos puntos”, precisó.