Paolo Guerrero no seguirá en el Inter de Porto Alegre, informan medios brasileños

El delantero peruano estuvo presente con la selección en las Eliminatorias Qatar 2022 y tras el cotejo ante Chile volvió a sentirse de una lesión.

Paolo Guerrero fichó por el Inter de Porto Alegre en el 2018 y disputó 72 partidos. Foto: difusión
Paolo Guerrero fichó por el Inter de Porto Alegre en el 2018 y disputó 72 partidos. Foto: difusión
Deportes LR

¿Sus últimos días en Brasil? La historia de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre habría llegado a su fin. Luego de disputar la última fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana, en la cual volvió a presentar molestias en su rodilla, el delantero nacional ya tendría un acuerdo con el conjunto brasileño para dar por finalizado su vínculo laboral.

Según menciona el periodista Cristiano Silva en el portal Goal, ambas parten llegaron a un arreglo y, de esta manera, el atacante de 37 años no continuará en la escuadra colorada, pese a que su contrato finaliza en diciembre del presente año.

Paolo Guerrero disputó su último partido ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE

“El empresario Vinícius Prates, representante del jugador y el ejecutivo de fútbol Paulo Bracks coincidieron en los detalles necesarios para resolver la rescisión del contrato entre el atleta y el club de Rio Grande do Sul”, se lee en la publicación.

PUEDES VER: Waldir Sáenz sobre Farfán y Guerrero en Alianza Lima: “No alcanza para la Copa Libertadores”

Recordemos que hace unas horas el vicepresidente del Internacional se manifestó sobre la situación del ‘Depredador’ y descartó que la institución haya intentado rescindir el contrato. “Nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo, es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico”, puntualizó Emilio Papaleo a Radio Ouvinte de Brasil

Por otra parte, desde tierras peruanas se especula sobre el interés de Alianza Lima para repatriar al máximo artillero de la Bicolor. La intención del cuadro Blanquiazul sería juntarlo junto a Jefferson Farfán con miras a la próxima Copa Libertadores.